Pregunta de

8 Respuestas:

26 Marzo 2013, 15:04

Cuanto debe aparecer en la clausura suelo .es posible que sea 0%...y el Euribor mas ....%? debe ser

26 Marzo 2013, 15:04

Cuanto debe aparecer en la clausura suelo .es posible que sea 0%...y el Euribor mas ....%? debe ser

27 Marzo 2013, 14:59

Hola yo tambien tengo la clausula suelo en el 2.25 en bbva y fui a decirselo para qu eme la quitaran y nada ni caso,aparte em digeron que yo mi hipoteca esta al 2.90 de interes y ahora la shipotecas las estan haciendo al4.25 lde interes y que si m equitaran la clausula suelo me harian la hipoteca al 4.25,es legal eso o me la tendrian que hacer al2.90 como la tenia antes,pero si la clausula suelo,gracias

28 Marzo 2013, 14:29

Entiendo que cuando salg la sentencia, si nuestra hipoteca entra en esos parámetros podremos reclamar al banco y nos la tendrá que anular sin más o nos la tendran que anular sin ni siquiera tener que reclamar?????

Por otro lado....cuando saldrá esta sentencia de la que hablais???
Gracias

2 Abril 2013, 21:52

Hola esta sentencia solo aplica a las 3 entidades citadas .?las otras entidades no les afecta aunque tienen Abusivas las clausuras suelo y falta de transparencia ?lo tengo en sabadell reclamado con adicae

9 Abril 2013, 12:24

Puedes solicitar al departamento de atención al cliente que te la eliminen de tu contrato hipotecario, tienen dos meses para contentarte, tanto si no te contentan, como si la respuesta es negativa, puedes reclamar al banco de España, con un formulario que tienen ellos en su página web.
Yo reclamé al departamento de atención al cliente y a mi me la eliminaron de mi hipoteca, eso si no me devolvieron lo pagado de más y a un compañero, envio una carta al departamento de atención al cliente del banco, y se pusieron en contacto con él, y se la eliminaron.

Yo empecé a pagar sin clausula suelo en enero de 2013, después de reclamar al banco durante tres años.

9 Abril 2013, 12:24

Puedes solicitar al departamento de atención al cliente que te la eliminen de tu contrato hipotecario, tienen dos meses para contentarte, tanto si no te contentan, como si la respuesta es negativa, puedes reclamar al banco de España, con un formulario que tienen ellos en su página web.
Yo reclamé al departamento de atención al cliente y a mi me la eliminaron de mi hipoteca, eso si no me devolvieron lo pagado de más y a un compañero, envio una carta al departamento de atención al cliente del banco, y se pusieron en contacto con él, y se la eliminaron.

Yo empecé a pagar sin clausula suelo en enero de 2013, después de reclamar al banco durante tres años.

22 Abril 2013, 12:57

Hola me gustaria saber si tengo clausula abusiva. Tengo clausula suelo del 3.95 en una hipoteca de 78.000euros a treinta euros pago casi el doble de intereses que de capital , y ademas no me dieron oferta vinculante . Me gustaria saber si es abusiva y que tengo ke hacer en el caso que lo fuese . Muchas gracias .un saludo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta