BUenos dias, en mi escritura no me vine lo de maxima ni minima , pero pone que el tipo de interes es variable tanto al alza como a la baja . Queria saber si esto tambien se refiere a clausula Dr suelo . Muchas gracias.
Hola, mi hipoteca se rige por el irph y ahora mismo me estan aplicando un 3,86, como puedo saber si yo tengo clausula suelo. Debo decir que la tengo con el bbva y cuando han bajado tanto el interès yo apenas lo he notado y cuando lo han subido tambien ha sido poco. Espero me podais ayudar. Gracias
Buenas tardes he recurrido por la via judicial la clausula suelo que en mi prestamo hipotecario lo oculta el banco con el nombre de:limite a la variabilidad del tipo de interes.
SREs y la jueza va y dice qu considera que no hay clausula suelo, hemo rec currido y sigue en lo mismo...... nos manada a la via mercantil
3 Respuestas:
BUenos dias, en mi escritura no me vine lo de maxima ni minima , pero pone que el tipo de interes es variable tanto al alza como a la baja . Queria saber si esto tambien se refiere a clausula Dr suelo . Muchas gracias.
Hola, mi hipoteca se rige por el irph y ahora mismo me estan aplicando un 3,86, como puedo saber si yo tengo clausula suelo. Debo decir que la tengo con el bbva y cuando han bajado tanto el interès yo apenas lo he notado y cuando lo han subido tambien ha sido poco.
Espero me podais ayudar. Gracias
Buenas tardes he recurrido por la via judicial la clausula suelo que en mi prestamo hipotecario lo oculta el banco con el nombre de:limite a la variabilidad del tipo de interes.
SREs y la jueza va y dice qu considera que no hay clausula suelo, hemo rec currido y sigue en lo mismo...... nos manada a la via mercantil
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta