Hola, soy coopropietario de un piso Madrid con mi ex novia, compramos ese piso en el año 2007, al cabo de 1 año dejamos la relacion y decidimos que lo mejor era alquilar ese piso ya que no podiamos venderlo debido a que bajo mucho de precio. Ella era residente en Madrid y yo volvi a Barcelona. Durante 6 años hemos alquilado ese piso, pero actualmente ya no lo tenemos alquilado, asi que mi exnovia ha decidido que vivira ella en el piso, pero que la hipoteca la paguemos los dos a partes iguales. Como es logico yo estoy en contra, le exijo que ella aporte la parte del alquiler que yo recibia y no quiere,Tenemos una hipoteca de 1200euros mensuales,y recibiamos un alquiler de 550 euros.
He hecho una tasacion del piso y como mucho lo podriamos vender por 120.000 euros, cuando el valor de nuestra hipoteca es de 228000 euros. Asi que el banco tampoco no financiaria el restante por separado.
Realmente no se que hacer ya que no puedo cubrir el pago de esa parte de la hipoteca, mas los gastos que tengo en Barcelona durante mucho tiempo, ya que tambien pago un alquiler actualmente.
Se que es una historia algo compleja y dificil de solucionar, pero agradeceria cualquier ayuda ya que no considero justo tener que cambiar mi vida para que ella viva tranquilamente.
Gracias

Pregunta de

6 Respuestas:

jese
12 Agosto 2014, 6:26

Lo que te ha pasado se llama burbuja inmobiliaria,es un caso muy comun hoy dia,,que ahora el piso vale la mitad,no dejes que tu ex se meta en el piso pagando solo la mitad,ofrecele un contrato de alquiler por tu parte del piso,y si no tendras que solicitar la particion de condominio,recuerda que ante el banco seguis respondiendo de la deuda por igual,,es una putada,,a mi me paso lo mismo y casi acabamos en los juzgados a hostias,obligala a alquilar tu parte si quiere vivir en esa casa o separacion de condominio.que ella decida.

jese
12 Agosto 2014, 6:33

Por cierto,si llegais al condominio,el piso se se lo quedara el banco por menos de su valor de tasacion,,,o se subastará por 12000 mas 1 euro y tendreis que refinanciar el resto de la deuda con el puto banco,comisiones..intereses..etc,etcy a seguir pagando...eso pasa por confiar en alguien.es que me enciendo solo de pensarlo.

Si no encuentras un inquilino para el piso , pues que lo alquile ella que pasaba antes con el alquiler de los inquilinos, iba para pagar la hipoteca y el resto a medias, no¿
Pues ahora mas o menos los mismo, claro que ella dirá si no está alquilado tiene que pagar de hipoteca la mitad cada una, llega a un acuerdo con ella, sino con el banco siempre perderéis los dos, y mucho

larry
5 Enero 2018, 18:58

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como:
1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido

larry
5 Enero 2018, 19:00

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros niños por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. contactarlo a través de su correo electrónico 'wiseozizaspiritualhome@gmail.com'

Tuyo sinceramente,
Katherine Combs

Degni
28 Agosto 2020, 13:57

Hace mucho tiempo que quieres un cambio, pero no sabes exactamente cómo puedes cambiar tu vida? A continuación, sólo tiene que ir a este sitio en el enlace citasenlaweb.com y usted puede encontrar exactamente lo que ha estado buscando durante tanto tiempo y estoy seguro de que definitivamente estará satisfecho con su elección

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta