Información sobre vivienda y economía

Hipoteca 100% más gastos ¿Existen en 2018?

Quiero comprar un piso pero actualmente tengo muy poco ahorrado. Soy indefinida con 3 años de antiguedad con una nómina de 1020€, tengo 28 años y sin prestamos.

El piso que he visto está muy bien y tiene un precio de 90.000€. ¿Habría posibilidad?

¡Muchas gracias de antemano!

Pregunta de: 
Hipotecas
14 Respuestas:

uff 100% mas gastos???ni en sueños...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, en UCI. La conseguimos y estamos satisfechos. Cierto es que tenemos viviendas y ambos funcionarios. Fue en junio del 2017.

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo que puedas encontrar tendrá muy malas condiciones para ti - mayor vinculación y tipo de interés - Yo desde luego no recomiendo a nadie que se compre una casa sin ahorros... para eso está el alquiler.

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El 100% es bastante difícil conseguirlo, pero quizá haya alguna entidad (UCI, Abanca,..) que te lo diese. Eso sí, seguramente te pedirán avalistas solventes. Y otra cosa, al superar el 80% de tasación (porque imagino que lo superarias) las condiciones (tipo de interés, comisiones,..) serían bastante peores.
Tienes por lo menos para los gastos? aprox un 10% (dependiendo donde compres, y si es segunda mano o de obra nueva).
Entiendo que debido a cómo está el alquiler de caro, quieras intentar comprsr, a pesar de no tener casi ahorros.
Suerte

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues tengo entendido que hay webs como las de Netcredit que los otorgan, averigua a ver.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Quizás mi experiencia personal te sirva de consejo.
Lo primero que necesitarás es la tasación oficial del piso. Si el vendedor no la ha realizado, el banco es lo primero que te va a decir. Puedes pedir que la hagan ellos o solicitarla por tu cuenta a una empresa oficial, pero de cualquier manera vas a pagar mínimo 200€.
En mi caso, la tasación (80.000€) es inferior al precio de venta (92.000), por lo que, con suerte, en el banco nos dan los 80.000€, con avalistas, con comisiones algo altas y, por supuesto, los gastos (11.000€) los tenemos que aportar nosotros.
Una de las cosas que puedes hacer, es ir a tu oficina y pedir consejo allí. Harán una tasación estimada del piso (al menos en mi caso así ha sido) y te dirán si merece la pena pagar la tasación o no.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo y mi marido hemos estado volviendonos locos en empresas externas hasta que nos dio por hablar con el banco, ing, y contar la verdad... Nos ofrecieron el 80%de la tasación llegando al 100%del precio de venta, esta claro que tienes que conseguir una casa que esté bien de precio, no dijeron que si no teníamos los gatos pidieramos un crédito personal, una vez aceptado e ingresado solicitará mis la. Hipoteca, en nuestro caso la casa cuesta 73.800.y así hemos hecho.. Con una semana de antigüedad ya nos dieron los gastos y una hipoteca preaprobada ... Y nos quedamos pagando entre la 2 cosas 400e

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, un pregunta primero pediste la hipoteca o el crédito personal? Gracias d antemano.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, puedes brindarme más información , tengo cuenta con ing al igual que mi esposo, y él quiere sacar una hipoteca.... Necesito que me ayudes con unas preguntas. Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola, agunos piensan que es una utopía conseguir una vivienda en propiedad sin aportar ahorros, mi consejo es que te pongas en contacto con buenos profesionales que te puedan asesorar, te ahorrarás tiempo y dinero, es cuestión de encontrarlos, te dejo una que lo consigue https://hipotecas-100.com/

-1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Seguro que si hablas con muchos bancos, o visitas muchas paginas online conseguirás el 100% también te aconsejo que cojas una hipoteca con Euribor, en vez de hipoteca fija. El Euribor va a subir, pero no tanto como lo hacia en la etapa de expansión económica y el sector de la construcción a tope. Puede que llegue al 2% en 20 años, pero no creo que más. De todas maneras es mi opinión, pero he leído en internet opiniones de expertos que dicen que le costará muchos años llegar al 1,5% y que pueden pasar decadas antes de que supere el 2%, A lo peor estan equivocados, te aconsejos que busques mucha información y opiniones, que visites páginas como https://www.euribor.us o https://www.irph.com.es que tienen muchos simuladores de hipoteca y hablan mucho sobre las hipotecas. A mi me ayudaron y finalmente consegui una hipoteca de euribor +0,85%. Me quedan 12 años y no creo que le de tiempo al Euribor a subir mucho en 12 años. Para mi la hipoteca variable a Euribor ha sido una gran ventaja.

1 1
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

https://freezl.es/ empresa financiera Con un problema económico difícil en la familia, financiamiento rápido. Adecuado incluso para familias de clase baja.

-2 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por supuesto, siempre puedes contar con la web de credito bandido, son una excelente opcion para financiamientos e hipotecas de manera facil y rapida.

https://www.creditobandido.com/es/prestamos-personales/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta