Hola buenas tardes!
Mi trabajo actual se hace todo online y he pasado de ser autónomo a tener una LLC (Empresa de responsabilidad limitada) en USA.
Con esto lo que logro es ahorrarme esa cuota de autónomos de casi 400 euros al mes.
El caso es que quiero comprar un piso, mis ingresos son abundantes y todos declarados y justificables pero ningún banco se quiere "arriesgar".
Espero encontrar alguien con experiencia en el asunto ya que actualmente por el dinero que pago de alquiler podría estar pagando una hipoteca tranquilamente.
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
¿Me puede imponer el banco una gestoría para los tramites de una hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:09 |
AVAL DE HIPOTECA, PARA PERSONAS MAYORES DE 64 AÑOS. primera viviendaHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:05 |
1 Respuestas:
Hola Francisco estoy en tu misma situación podríamos hablar en privado para ver si as podido solucionar esta situación y que me comentaras un poco? Gracias!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta