Feliz año a todos! Este año parece que se avecinan buenas noticias, abro hilo para ir comentando por aqui

170 Respuestas:

Javi
15 Mayo 2025, 20:05

En los últimos 5 años han cogido SIEMPRE los meses de noviembre, diciembre y enero.

maria mula
28 Mayo 2025, 23:43

Pues lo tenían que haber aplicado el interés abril y por culpa de la tardanza y demora del gobierno no se nos va aplicar la rebaja del interés hasta junio, entonces quien nos devuelve el dinero de los intereres que hemos pagado de más los meses de abril y junio?

Javi Torres
29 Mayo 2025, 7:27

A mi en la cuota de este mes sigue sin actualizarla

RAQUEL BARQUILLA
29 Mayo 2025, 16:38

Buenas tardes,
Hoy he recibido una devolución del banco por reajuste de préstamo. Alguien sabe algo? Gracias

silvia.lorenzo86
30 Mayo 2025, 11:02

Hola buenos días, alguien sabe si la demora de la bajada de intereses se puede reclamar al banco?? Lo que serían los atrasos de demora, muchas gracias buen día

Luis Jimenez
30 Mayo 2025, 11:04

Buenos dias, me han subido la couta de mi hipoteca VPO y me comentan en el banco que esos intereses que han publicado en el BOE no son los que se me aplican, que son unos que fija la Junta de Castilla La Mancha que es donde la tengo adquirida. Alguien sabria decirme si eso es asi? Lo agradeceria porque ando perdido.Gracias.

cristina
5 Junio 2025, 14:48

Por lo que he leído el nuevo tipo de interés se hace efectivo en la letra un mes después de haber sido publicado en el BOE,con lo cual si se publicó el 10/5 quién hace el pago antes del día 10 de junio no verá la bajada hasta la letra de julio.

bixin
10 Junio 2025, 13:47

Habéis mirado lo que estáis pagando? Yo en mi próxima cuota es decir julio ya se debería hacer efectiva la bajada y he mirado y no me han variado el tipo de interés aplicable,tarde y mal vamos siempre

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta