Información sobre vivienda y economía

Locales

Corpfin compra un complejo a El Corte Inglés en Valencia por 90 millones

Corpfin ha comprado a El Corte Inglés una superficie comercial de 7.000 m2, repartida en dos locales, por noventa millones de euros en Valencia. La compañía ha realizado la adquisición de estos activos comerciales a través de su vehículo de inversión Inbest.

Una noticia de:

Hard Rock encuentra su sitio en Madrid: abrirá un hotel en un edificio de ASG

Tras dos años en la búsqueda de emplazamientos para abrir su primer hotel en España, tal y como adelantó idealista/news, el grupo ha llegado a un acuerdo para abrir su primer establecimiento en un inmueble de ASG Capital Management en Madrid.

Fuente: Hard Rock
Una noticia de:

Redevco y Ares estrenan el nuevo Mercado de San Miguel con 10 estrellas Michelin

Redevco Iberian Ventures, la ‘joint venture’ creada entre los fondos gestionados por la gestora de inversión alternativa global Ares Management y la compañía paneuropea de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos ‘retail’ Redevco, han relanzado el mítico Mercado de San Miguel con una renovada oferta gastronómica que reúne en su totalidad diez estrellas Michelin.

Una noticia de:

La logística española alcanza los 1,4 millones de m2 contratados hasta septiembre

El negocio logístico alcanzó hasta septiembre de 2018 una contratación de 1.385.000 m2, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao y Palma, además de los dos focos logísticos del país, Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

Los centros comerciales españoles venden un 2,6% más en el primer semestre de 2018

Los complejos comerciales elevaron sus ventas un 2,6% en el primer semestre de 2018 respecto al mismo periodo del año anterior. De continuar con este ritmo, las ventas de los centros comerciales en España superarán los 44.589 millones de euros facturados a final del año.

Una noticia de:

El ‘family office’ Casacuberta alquila un ‘macrolocal’ a Caixabank en la calle más cara de Barcelona

Caixabank abrirá un establecimiento en uno de los tramos de la calle más cara de Barcelona, en un edificio del family office catalán Casacuberta ubicado en el número 25 de la calle Portaferrisa, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news. Por el momento no se sabe si abrirá un 'store', que es un nuevo modelo de atención personal, o un ImaginCafé, un espacio tecnológico y de entretenimiento.

Fuente: Viquipedia
Una noticia de:

Corpfin compra el área comercial del Edificio España a RIU por 160 millones

Corpfin comprará, a través de su socimi Inbest Real Estate, los 15.000 m2 de superficie comercial del Edificio España, situado entre Gran Vía y calle Princesa y propiedad de Riu. El vehículo inmobiliario español ha pagado 160 millones de euros por esta parte del activo.

Una noticia de:

Redevco y Ares invierten 45 millones en la reforma del centro comercial Parque Corredor

Redevco y Ares, a través de Redevco Iberian Ventures, la ‘joint venture’ de las dos compañías, invertirán 45 millones de euros en reformar Parque Corredor, el complejo en Torrejón de Ardoz (Madrid) que adquirió a principios de 2018 por 140 millones de euros.

Una noticia de:

El Corte Inglés valora su cartera inmobiliaria en más de 17.000 millones de euros

El gigante de los grandes almacenes valora su cartera de activos inmobiliarios en 17.144 millones de euros a cierre de su ejercicio fiscal, en febrero de 2018. Los resultados, que desvelan que la compañía cuenta con cerca de un centenar de complejos comerciales, formar parte de un estudio encargado por la empresa a Tinsa.

Una noticia de:

Los 10 rincones calientes del ‘retail’ en Barcelona

Sus céntricas calles se llenan de tiendas de los principales operadores de moda, tecnología o cadenas de restauración, pero no sólo de Paseo de Gracia y Portal de l’Àngel vive Barcelona. La mayoría de los barrios que componen la ciudad cuentan con ejes comerciales que, si bien no son 'prime' para el retail, consiguen atraer a un gran número de personas.

Fuente: Pinteres
Una noticia de: