Información sobre vivienda y economía

Locales

Barcelona, en el radar de Primark: elige la ciudad catalana para sus dos aperturas del año

La compañía de moda ‘low cost’ ha anunciado que llevará a cabo dos nuevas aperturas en el mercado español a lo largo de este ejercicio y Barcelona será la provincia escogida por el grupo para instalarlas. Tal y como adelantó idealista/news, la primera será la que el grupo ubicará en Plaza Cataluña, mientras que la segunda estará ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Una noticia de:

Tea Shop abre un ‘flagship’ en la ‘milla de oro’ de San Sebastián

La cadena catalana Tea Shop, especializada en la venta de té e infusiones a granel, ha escogido la Avenida Libertad para inaugurar próximamente su buque insignia en San Sebastián. Esta calle, además, es una de las más caras de España para alquilar una vivienda.

Una noticia de:

Netflix, Spotify e idealista: un 50% de los consumidores quieren ver tiendas de estas marcas en la calle

Según un estudio del gigante de los centros comerciales Westfield-Unibail Rodamco, casi el 50% de los consumidores quiere ver en un futuro cercano tiendas físicas de plataformas digitales como Netflix, Spotify e incluso idealista.

Una noticia de:

Barings compra una cartera de diez supermercados a Carrefour por 73 millones

La gestora de inversiones inmobiliarias Barings ha adquirido al fondo estadounidense Kennedy Wilson una cartera de 10 supermercados de Carrefour en cinco regiones españolas, por valor de 73,4 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Una noticia de:

Núñez i Navarro aprovecha el 'efecto' Primark: saca al mercado un ‘flagship’ en Plaza Cataluña

Desde que Primark escogiera esta ubicación para abrir su primera ‘macrotienda’ en el centro de Barcelona, muchos son los operadores que se han fijado en ella para abrir sus establecimientos de referencia. La inmobiliaria catalana Núñez i Navarro ha decidido rehabilitar los bajos de su edificio en Plaza Cataluña y sacar al mercado un ‘flagship’ de cerca de 600 m2 que ya busca inquilino.

Una noticia de:

Así es por dentro X-Madrid, el primer anticentro comercial de España

X-Madrid, el proyecto mimado de Merlin Properties, ha abierto ya sus puertas al público, tras dos años de obras e invertir 34 millones de euros. Se trata de un centro comercial contrario a lo convencional porque cuenta con tiendas nunca vistas antes en un espacio comercial. Desde la socimi aseguran que es un concepto disruptivo e innovador dentro del sector ya que cuenta con atracciones inusuales como una ola de surf, un rocódromo, una tienda de Harry Potter o de Harley Davidson, la primera a nivel mundial dentro de un centro comercial.

Una noticia de: