Información sobre vivienda y economía

Locales

The Student Hotel invertirá 90 millones de euros para continuar creciendo en España

The Student Hotel (TSH) ha obtenido una financiación de 90 millones de euros para desarrollar dos nuevas residencias en Madrid y Barcelona, así como para refinanciar sus activos en España. Los préstamos han sido proporcionados por un sindicato de tres entidades bancarias compuesto por Banco Santander, Banco Sabadell y HSBC.

Una noticia de:

Allianz alquila su ‘macrotienda’ de 1.500 m2 en la Gran Vía de Madrid a Primor

Allianz acaba de sellar el alquiler de la ‘macrotienda’ que se ubica en los bajos de su edificio del número 39 de la Gran Vía con el grupo especializado en la distribución de perfumería y cosmética Primor, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes cercanas a la empresa.

Una noticia de:

Aliseda comercializa 1.200 activos comerciales con descuentos de hasta el 25%

El gestor de activos inmobiliarios lanza al mercado un portfolio de locales comerciales, edificios, hoteles, naves industriales, oficinas y suelos con descuentos de hasta el 25%. Una gran oportunidad para pequeñas empresas y autónomos.

Una noticia de:

El Corte Inglés crea una división inmobiliaria tras no conseguir vender sus activos

La empresa del triángulo verde funda una nueva división bajo el nombre El Corte Inglés Real Estate, que estará especializada en la promoción, construcción y gestión de activos inmobiliario. Esta noticia se produce después de que la compañía no lograse deshacerse de los 95 activos no estratégicos puestos a la venta en marzo.

Una noticia de:

Savills no encuentra comprador para los 145.000 metros cuadrados de la pastilla comercial de Valdebebas

La consultora es la encargada de la transacción de estos terrenos de uso mixto, pero de momento no ha encontrado un comprador que colme las expectativas de los vendedores. Se había fijado como fecha límite hasta junio. Por su parte, los propietarios mantienen la calma.

Una noticia de:

Las zonas 'prime' del mundo dicen adiós al coche y saludan a la peatonalización

París, Londres o Ciudad de México son solo algunas de las ciudades que han cambiado el modelo de sus zonas 'prime'. Ahora, Madrid se une a esta moda de peatonalizar las grandes vías con su proyecto de cerrar al tráfico la Puerta del Sol.

Una noticia de: