
Los ritmos vertiginosos de trabajo en los que todos, a veces, nos vemos envueltos, pueden acabar generando la necesidad de encontrar espacios que nos transmitan tranquilidad. Esto ha llevado a que muchas personas traten de encontrar vías para escapar del bullicio de las ciudades a espacios menos estresantes, en los que los ritmos son otros. Esto es, precisamente, lo que le ocurrió a Charlie Hammond, que tras pasar muchos años trabajando en el sector de las startups en una ciudad tan grande y bulliciosa como Londres, decidió dar un paso al frente, poner un océano de por medio, y escapar a una zona tranquila, muy lejos de allí, a un espacio natural y relajante no demasiado lejos de Los Ángeles.
Su apuesta no se basaba solo en el cambio de paisaje, sino que inventó un lugar en el que, además, poder trabajar sin sentir ninguna carencia. El resultado de su peregrinaje de miles de kilómetros desde Reino Unido a la costa oeste estadounidense fue esta interesante cabina llamada Find Sanctuary.

Con ella, el creador ha querido ofrecer un santuario de tranquilidad a quienes, como él, se han visto en la necesidad de buscar una vida menos estresante, pero que permite trabajar en remoto. Bajo esta marca, se ha lanzado una colección de 40 pequeñas cabañas en Big Bear, California, que se pueden alquilar, brindando a los empleados exhaustos la oportunidad de trabajar en un ambiente tranquilo y recuperar algo de su compostura.

En su web, el creador del proyecto deja claras sus intenciones. Find Sanctuary nació por necesidad, actuando como una herramienta complementaria para ayudar a manejar mis propias luchas con la salud mental. Nuestra esperanza para el negocio es ofrecer a los habitantes de la ciudad un puente hacia el mundo natural, un puente que me ha ayudado y continúa ayudándome a encontrar refugio en tiempos de necesidad”, explica. Y concluye: "Existimos para hacer del tiempo en la naturaleza una parte regular de la vida moderna”.

La primera cabaña está construida sobre una colina y cuenta con impresionantes vistas de las montañas circundantes. La cabaña de madera ha sido equipada con WiFi de alta velocidad y un escritorio incorporado con una vista impresionante, para que su día de trabajo sea eficiente y sereno. El escritorio está hecho de abedul báltico y se coloca frente a una ventana.
En el interior, además, encontramos una ducha con tragaluz, un rincón de lectura estilo loft, una chimenea a leña, una cama tamaño grande y una gran terraza con una bañera hundida. La bañera hundida se coloca en una cubierta de abeto Douglas y da la impresión de que están flotando sobre las nubes.

El exterior de la cabina se ha revestido con un abeto Douglas de grano vertical, que complementa perfectamente los interiores que cuentan con abedul báltico. El abedul también se tiñe suavemente para proporcionar un toque de calidez y textura. La elección de este material no es casual, ya que ofrece una buena compatibilidad de los aspectos estéticos y funcionales, así como por su resistencia y capacidad para crear una carpintería limpia. Impresionantes ventanas se extienden por los interiores, con amplias vistas de los pinos, el cielo y las nubes.
Se espera que Find Sanctuary se lance en 2023, y cada cabaña se alquilará por alrededor de 400 dólares la noche.



1 Comentarios:
Pues no hay de ir tan lejos para cumplir con estos criterios. Hay una espectacular en Aigües (Alicante). Elmiradoraigues.com
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta