Comentarios: 49
Casas que admiten oferta
Casas que admiten oferta idealista

Una de las mejores maneras de bajar tu presupuesto a la hora de comprar una casa es buscar anuncios que especifiquen que el precio es negociable. Aunque el vendedor ponga un precio, tú puedes hacer una oferta de compra que te parezca más adecuada.

De esta forma, puedes negociar el precio de una vivienda y conseguir una casa a buen precio. Para facilitar tu búsqueda, hemos seleccionado 20 inmuebles cuyos propietarios admiten ofertas para que tú puedas proponer el precio que estás dispuesto a pagar por tu nuevo hogar.

Echa un vistazo a estas casas en venta bien situadas y en buen estado de conservación y no esperes para hacer una oferta de compra.

 

Ver comentarios (49) / Comentar

49 Comentarios:

16 Febrero 2012, 12:10

Ummm, a medida que se baja en la lista hay varios bastante interesantes...

16 Febrero 2012, 12:11

Para empezar a ser interesantes todos les queda un 35% de bajada a todos
Total es a donde llegaran.... solo esperar y cosechar

rosa maria
16 Febrero 2012, 20:41

In reply to by amancio (not verified)

Amancio. Majete!!!!!! como se nota que a tí, la crissi, solo te afecta como buitre. Si estuvieras en la situación de algunos vendedores........dirias otra cosa.

descenso suave
16 Febrero 2012, 13:58

"Además de por el menor precio posible, hemos seleccionado viviendas de más de 60 m2, con ascensor (o que sean de una altura inferior a un 2º Piso) y que estén en un estado aceptable de conservación"

Supongo que habra que añadir a las razones de la seleccion, la de una modica cantidad en concepto de publicidad.

Ya que de otra manera, me parece increible que solo haya 63 viviendas en toda España, que cumplan esos simples requisitos y el añadido de "negociables" o " se aceptan ofertas".

16 Febrero 2012, 14:12

No he visto ninguno de Tarragona

16 Febrero 2012, 14:15

Pero no os dais cuenta que le estais haciendo el culo gordo al banco? que esas propiedas que bajan son la mayoria de entidades bancarias que han embargado. Y si el día de mañAna eres tú, el que compra hoy el "chollo" y luego te lo embargan. Seguro que no pensarias igual.

16 Febrero 2012, 14:36

In reply to by anónimo (not verified)

Pero no os dais cuenta que le estais haciendo el culo gordo al banco? que esas propiedas que bajan son la mayoria de entidades bancarias que han embargado. Y si el día de mañAna eres tú, el que compra hoy el "chollo" y luego te lo embargan. Seguro que no pensarias igual.

---------------

No estoy en absoluto de aucerdo. Muchas de esas viviendas fueran compradas por propietarios con la sana intencion de sacarle "unos millon es" . Yo no tengo la culpa de que les saliera la jugada mal. Ya estoy harto de gente que quiere disfrutar de los beneficios integros de sus inversiones pero que quiere que se socialicen sus perdidas. Que cada palo aguante su vela. Comprar viviendas rebajadas por embargo es justo, necesario, sano, y muy recomendable.

16 Febrero 2012, 15:20

Pero no os dais cuenta que le estais haciendo el culo gordo al banco? Que esas propiedas que bajan son la mayoria de entidades bancarias que han embargado. Y si el día de mañAna eres tú, el que compra hoy el "chollo" y luego te lo embargan. Seguro que no pensarias igual.

1º Si se han producido embargos es problema de la gente que se ha metido en viviendas con precios desorbitados.
2ºLos bancos lo unico que han hecho ha sido prestar, quien pedia era la gente
3º Si la gente tuviera un poco de sentido comun y se hubiera detenido a pensar que una vivienda de 60 metros cuadrados en un barrio obrero no puede costar 40 millones de pesetas y que si los paga lo va hacer en 40 años y durante ese tiempo se puede kedar sin trabajo o suceder diversos problemas
4º Todos los locos que han comprado sin conocimiento son los responsables de que se haya producido la famosa burbuja inmobiliaria
5ºEspero que con estas palabras no haya ofendido a nadie

17 Febrero 2012, 20:14

In reply to by anónimo (not verified)

Dices muchas verdades en tu comentario pero no significa que sean verdades absolutas. Yo no me doy por ofendida, pero si voy a hacer un apunte. Si se han dado hipotecas a diestro y siniestro es porque los bancos han sido los primeros usureros y beneficiarios, " tú coge el caramelo que luego te lo quito y encima me llevo la bolsa", han engañado a muchísimas personas que estoy de acuerdo que no han sido conscientes de lo que estaban haciendo y las repercusiones que podrían tener con estos actos, pero no dejemos ahora a los bancos como vícitmas. Eso sería el colmo!! han sido unos verdaderos estafadores. De sobra sabían en el fondo las hipotecas basura que estaban vendiendo y no les dolió en absoluto hacerlo a sabiendas de la repercusión. Me da muchísima pena de tanta gente que a consecuencia de esto lo está pasando tan mal. Asi q seamos justos. Ni todos han sido unos locos, ni codiciosos. La codicia la tienen los bancos que han formado parte importante del derrumbe de este pais. La ignorancia provocada muchas veces por ilusiones o llámalo x, es atrevida y a veces peligrosa. Creo q mucha gente ha caido por eso. Estoy totalmente en contra del monopolio que han ejercido y siguen ejerciendo los bancos. Son los primeros a quienes debía meter mano el gobierno. Es mi opinión, tan digna como la tuya. Indignación es lo que siento con lo que está pasando en este pais. Un saludo.

16 Febrero 2012, 15:21

Joder un piso en torrejon de Velasco, al sur de Madrid, de 90m(comento este caso porque conozco la zona) 170mil pavos. ¡Un segundo sin ascensor¡ No me extraña que negocie. ¿Que pediran por un chalet? ¿400mil? De verdad que alguien va a pagar ese dinero con la que está por venir. O nos damos cuenta de que nuestros tesoros son cuatro ladrillos mal apilados o no salimos de esta....

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad