El fondo inmobiliario ha adquirido un edificio de oficinas en el número 40 de la calle Áncora, en la zona de Méndez Álvaro
Comentarios: 0
Deka compra oficinas en Madrid y se convierte en casero de Just Eat
Ancora 40

Deka Inmobiliaria se hace grande en Madrid. El fondo inmobiliario ha adquirido un edificio de oficinas en el número 40 de la calle Áncora, en la zona de Méndez Álvaro. El edificio, de 7.215 m2, era propiedad de Blue Coast Capital y tiene de inquilino al gigante del ‘delivery’ Just Eat.

El grupo inversor Blue Coast desarrolló Áncora 40 inspirándose en la arquitectura vanguardista londinense, reinventando el espacio de trabajo a través de áreas inspiradoras y luminosas. El pasado diciembre, Blue Coast vendió a la gestora BNP Paribas Reim un edificio de oficinas en el número 66 de la calle Tánger, en Barcelona, por 50 millones de euros.

El inmueble tiene una superficie de 7.200 m2 y es la actual sede de la tecnológica Hewlett Packard. Bleu Coast Capital compró el edificio en 2016 para actualizarlo y volverlo a sacar al mercado. Ahora, con Hewlett Packard como inquilino ha decidido traspasarlo. 

Por su parte, Deka tiene planes para invertir 500 millones de euros para invertir en el mercado inmobiliario español durante 2022, aunque esta es una cifra flexible que podría aumentar, según ha explicado el director general de real estate del fondo alemán Deka Inmobilien, Esteban de Lope.

La compañía se encuentra rastreando el mercado español en busca de activos en los que invertir después de que en 2021 no realizase ninguna operación en el país. El fondo cuenta con una cartera compuesta principalmente por locales comerciales y oficinas, pero busca diversificar su oferta. Deka está interesada en invertir en activos logísticos, oficinas y hoteles.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta