Más espacio de oficinas compartidas en Barcelona. Indicesa L’illa y Savills han unido fuerzas en la capital catalana para poner en marcha un nuevo coworking. Ambas empresas han inaugurado L’illa&Co, un espacio de trabajo flexibles de más de 1.000 m2 situado en el edificio L’illa Diagonal de Barcelona.
L’illa&Co. aúna en un mismo espacio un centro comercial, hoteles, oficinas y espacio flex, diseñado con el foco puesto en las nuevas formas de trabajo. El proyecto se ha inaugurado esta semana con el 50% de la ocupación cubierta por más de catorce empresas.
El coworking cuenta con un total de 92 puestos distribuidos en 25 despachos de entre dos y ocho puestos de trabajo cada uno que, gracias a su configuración, pueden atender necesidades de espacio superiores.
También ofrece salas de reuniones y una sala Àgora concebida para realizar formaciones, presentaciones y otro tipo de eventos profesionales con capacidad para más de cuarenta personas. Además, las instalaciones disponen de una zona de trabajo ‘open space’ y un ‘green’ de golf donde desconectar y socializar con el resto de los usuarios del espacio.
El espacio contará con certificación Well, una de las más prestigiosas en materia de salud y bienestar, mientras que el edificio de oficinas donde se ubica está en proceso de certificación de los estándares sostenibles Breeam.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta