El ‘glamping’ es un fenómeno global que no deja de crecer y que en España ha arraigado con fuerza. Se trata de una experiencia que combina la acampada al aire libre con lujos y condiciones propias de un hotel. De ahí su nombre, que combina los términos ‘camping’ y ‘glamour’.
En una España bañada por un contraste de paisajes, de playas y montañas, de bosques y desiertos, el 'glamping' supone una oportunidad única para adentrarse en su cara más salvaje y remota. Desde cuevas en el sur a tipis frente al mar, sin olvidarse de todo tipo de cabañas árbol en el norte, así son los enclaves más impresionantes de nuestro país, en los que dormir mimetizado con el entorno no significa renunciar a la comodidad:
Una cueva dentro de las Bárdenas Reales
Un paisaje espectacular, escogido por la serie ‘Juego de Tronos’ para dar vida a los salvajes ‘dothrakis’, en el desértico sur de Navarra. Gracias a las casas cueva de las Bárdenas puedes disfrutar de este escenario lunar desde dentro, durmiendo en cavidades excavadas dentro de las formaciones rocosas. Los ‘glampers’ sentirán estar aislados en medio de un escenario remoto alejados de cualquier población, con todos los lujos de una casa de campo.
1 Comentarios:
Me encanta la moda del glamping, ¡es increíble en que lugares mágicos se puede llegar a dormir!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta