Banco Sabadell ha decidido entrar en la guerra hipotecaria que se ha abierto en el inicio de 2015 con una oferta ‘diferente’. La entidad lanzará una oferta a tipo fijo para toda la vida de estos préstamos, que contempla distintos plazos: un 3,5% para las hipotecas a 15 años; del 3,95% para las de 30 años; entre otros. Estos créditos para la compra de vivienda tienen una comisión de apertura del 1% y exigen domiciliación de la nómina y contratación de un seguro de vida.
Las hipotecas a tipo fijo existen en España pero la oferta es sustancialmente inferior si se compara con las de tipo variable. Entre ellas se encuentran la de Bankinter (4,94% a 15 años), CaixaBank (entre 5,5 y 6,95 para operaciones a 25 años) o Kutxabank (3,89% a 20 años). Todas ellas piden también domiciliar la nómina y contratar un seguro.
No obstante, tal y como publica El diario Expansión , El banco que dirige Josep Oliu quiere publicitar toda su propuesta hipotecaria ya sean a tipo fijo a variable.
Compara las mejores hipotecas en idealista/hipotecas y resuelve tus dudas con nosotros de manera gratuita.
3 Comentarios:
Menudo oferton. Madre mia.
El precio es sombrero de cops, y estan muy caros en las capitales, en la periferia de 40 km, no es usa, esto es España y no lo vale y tambien karisimi, entonces, no es deflccion no es a precio, un audi a 50,000 euros, quien lo compra, aparte de un chalao?
Eh?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta