Boris y Carrie Johnson se preparan para la vida ante su salida inminente del número 10 de Downing Street, la casa más famosa de Gran Bretaña. El ya dimitido primer ministro de Reino Unido acaba de poner a la venta una vivienda en Camberwell, al sur de Londres, por 1,6 millones de libras (1,9 millones de euros) después de tenerla en alquiler durante los últimos dos años por, al menos, 10.000 libras al año (11.860 euros).
La pareja compró esta casa de estilo victoriano al sur de Londres por 1,2 millones de libras esterlinas en 2019, justo el año en el que Johnson accedió al Gobierno británico tras la salida de Theresa May. La pareja nunca ha vivido en esta propiedad, marchándose directamente a la residencia oficial del primer ministro británico, por lo que ahora tratan de sacar rédito a su inversión inmobiliaria de hasta 400.000 libras.
La propiedad, que cuenta con cuatro habitaciones y tiene casi 200 m2, no ha estado vacía en estos casi cuatro años. Johnson ha declarado que ingresaba una renta de al menos 10.000 libras esterlinas al año.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta