
La mansión del fallecido actor Robin Williams en San Francisco ha salido a la venta por 25 millones de dólares (23,4 millones de euros). La vivienda, adquirida por el actor y su mujer, Marsha Garces Williams, en 1991, fue reformada por el matrimonio para convertirla en el inmueble que es hoy en día. La mansión de estilo renacentista italiano data de 1926 y continuó siendo la vivienda de Marsha hasta muchos años después de su divorcio.
Estilo renacentista italiano

La vivienda cuenta con 20 habitaciones, entre las que se incluyen seis dormitorios y ocho baños, en sus más de 1.000 m2. Se trata de una de las parcelas de propiedad privada más grandes de San Francisco, ya que está situada en un terreno de 1.500 m2.

El estilo original de la vivienda se caracterizaba por sus columnas de mármol, mampostería y molduras elaboradas. Todo ello se encuentra resguardado tras muros de piedra que aseguran la privacidad en la propiedad, a la que se debe acceder a través de una puerta privada. En la zona exterior, los arbustos, jardines, setos y árboles te transportan a la misma Italia.

La impresionante puerta de entrada está formada por dos columnas de mármol que te llevan a un vestíbulo con suelos de madera de roble con cobre, bronce y hierro. Durante la restauración, el matrimonio mantuvo la carpintería original y ayudó a preservar los materiales de la construcción inicial.
Las tres plantas de la mansión proporcionan una vista excepcional al océano Pacífico y la bahía de San Francisco, además de al Golden Gate. La habitación más minimalista es el salón, con una chimenea de piedra y acceso directo a un balcón.
Casa de invitados con entrada independiente

El inmueble cuenta con una oficina, un comedor formal y una zona exterior. La cocina fue diseñada por los chefs de La Cornue, SubZero y Miele. La habitación principal está formada por techos abovedados de doble altura, un balcón privado con vistas al mar, un vestidor con muebles hechos a medida y un baño decorado con estilo japonés con bañera y ducha.

El piso superior se divide en cuatro habitaciones más, con dos baños completos. También se pueden encontrar habitaciones del pánico a lo largo de toda la vivienda. Una de ellas se encuentra escondida tras un panel en la habitación principal, y también puede usarse como oficina o sala de meditación.
La propiedad dispone de una casa para invitados con una habitación y entrada independiente. En ella se incluye un gimnasio, una sauna finlandesa, una bodega y un jardín.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta