Información sobre vivienda y economía

Bankia adjudicados

Últimas noticias sobre "Bankia adjudicados" publicadas en idealista.com/news

Imagen del día: los grandes bancos rebajan su exposición al ladrillo

Las seis grandes entidades bancarias cotizadas en España han rebajado en 45.000 millones de euros su exposición inmobiliaria, desprendiéndose de la mayoría de sus activos tóxicos

Una noticia de:

Haya Real Estate se adjudica la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia

Haya Real Estate se ha adjudicado la gestión de todos los activos inmobiliarios de Bankia, incluidos los procedentes de BMN. El valor total asciende a 5.400 millones de euros. Con este nuevo acuerdo, Haya contará con más de 42.400 millones de euros en créditos inmobiliarios e inmuebles bajo gestión.

Una noticia de:

Bankia estudia vender de golpe los 6.300 millones que tiene en activos inmobiliarios

La entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri asegura que una de sus prioridades estratégicas para los próximos meses será la venta de los activos adjudicados y los préstamos con colateral inmobiliario que tiene en cartera. Una vez que culmine la fusión con BMN, su cartera tendrá unos 6.300 millones en ladrillo y el banco quiere buscar un comprador para cerrar una operación similar a la que protagonizó Santander en verano tras adquirir Popular.

Una noticia de:

Bankia ultima la venta de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones

Tras el intento fallido de Bankia por vender todos sus inmuebles adjudicados en un único paquete denominado Proyecto Big Bang, los gestores del banco han decidido trocear este portfolio. La entidad ultima desprenderse de cerca de 2.500 pisos valorados en cerca de 400 millones de euros.

Una noticia de:
  •  
  •