Estimar Hotels afianza sus planes de expansión con sus nuevos proyectos en Valencia y Benicassim

El grupo Estimar Hotels anuncia tres nuevos hoteles en Valencia y Benicassim

El grupo hotelero Estimar Hotels, anteriormente Sol y Mar Hoteles, ha anunciado que amplía su porfolio con la apertura de tres nuevos establecimientos que sumarán 300 habitaciones. En mayo,inaugurará su primer hotel urbano en el centro de Valencia, mientras que en verano abrirá un hotel vacacional en primera línea de playa de la ciudad. Ya en 2025 abrirá otro hotel junto al mar en Benicassim. Actualmnente tiene dos establecimientos y un bloque de apartamentos en Calpe.
Burriana

Vivir en Burriana: por qué elegirla, cómo es y mejores zonas

Los amantes de la costa y el clima templado encontrarán en Burriana, ubicada en la provincia de Castellón, el lugar perfecto para establecer su hogar. Con la paz de su día a día, pero sin renunciar a múltiples actividades culturales y de ocio, los habitantes de esta localidad pueden disfrutar de una elevada calidad de vida a precios más asequibles que las grandes ciudades. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, es importante conocer los diferentes barrios y todo lo que estos tienen para ofrecer. De esta manera elegirás el que mejor se adapte a tus preferencias.
Oliva

Vivir en Oliva: cómo es, dónde vivir y coste de vida

Oliva, ubicado en la costa valenciana, ofrece una alta calidad de vida a sus habitantes. El clima privilegiado, un coste de vida asequible, un entorno natural envidiable y una importante riqueza cultural convierten esta localidad en la preferida por muchas familias. Con su estilo de vida, alejado del bullicio de las grandes ciudades, pero sin renunciar a sus comodidades, Oliva está cobrando protagonismo entre los que buscan un nuevo hogar. Con alquileres a precios más económicos que otras ciudades costeras, es interesante que conozcas sus barrios y cual se adapta mejor a tus necesidades.
Benicarló

Vivir en Benicarló: qué tal es, mejor zona y cuánto cuesta

Benicarló. ubicada en Castellón, es una ciudad costera que ofrece todos los beneficios de la cercanía al mar Mediterráneo y la cercanía a los grandes núcleos urbanos. Su equilibrio entre tranquilidad y servicios hace que su calidad de vida se eleve, algo que la convierte en el lugar perfecto para los amantes de la costa. La seguridad que ofrece también lo convierte en el hogar perfecto para familias, que se podrán beneficiar de una relación calidad-precio competitiva. Además de contar con un coste de vida más asequible que el de otras zonas, también dispone de barrios para todos los gustos.
Elda

Vivir en Elda: cómo es, mejor zona y coste de vida

Elda, situada en la provincia de Alicante, se ha convertido en una opción popular para vivir entre aquellos que disfrutan de la calma de las pequeñas ciudades. Conocida por su industria del calzado, también ofrece una rica historia cultural a sus habitantes, que disfrutan de una alta calidad de vida que une tradición y modernidad. Su buena conexión con grandes núcleos urbanos es otro de sus puntos fuertes, ya que proporciona todos los servicios necesarios a poca distancia. En el caso de que tengas la idea de trasladarte a Elda, también debes conocer su asequible coste de vida.
Vinarós

Vivir en Vinarós: mejores barrios y por qué elegirla todo el año

Vinarós, ubicada en Castellón, está considerada como una perla del mar Mediterráneo que ofrece a sus habitantes un estilo de vida relajado. Su rica gastronomía, protagonizada por sabores marinos, aporta mayores matices a su alta calidad de vida, que también ofrece una rica cultura. Los amantes de la playa y las calas podrán disfrutar en este lugar de una amplia costa con interesantes espacios, además de lugares más privados donde pasar el día. En el caso de que tengas en la cabeza convertir Vinarós en tu nuevo hogar, es importante que conozcas su asequible coste de vida y sus barrios.
Buñol

Vivir en Buñol: cómo es, dónde vivir y mejores barrios

Buñol, ubicada en la Comunidad Valenciana, ofrece una elevada calidad de vida a sus cerca de 9.500 habitantes. Famosa por la conocida tomatina, esta localidad tiene mucho más que ofrecer a aquellos que decidan trasladarse a esta zona de la Península Ibérica. Con sus preciosos entornos naturales y sus tradiciones, Buñol cuenta con barrios que se adaptan a todas las necesidades y expectativas, además de la tranquilidad de un lugar menos masificado, pero con buenas conexiones con las grandes ciudades. Si estás pensando que Buñol sea tu nuevo hogar, debes conocer su asequible coste de vida.
Gandía

Vivir en Gandía: cómo es, dónde vivir y pros y contras

Esta ciudad valenciana de interminables playas doradas y clima envidiable es un destino popular para muchos. Sin embargo, Gandía también proporciona tranquilidad para aquellos que busquen un nuevo hogar en la costa, pero no quieran alejarse de la ciudad. Esta localidad da la posibilidad de disfrutar de una vibrante vida diaria, con innumerables actividades de ocio y al aire libre, pero sin renunciar a la paz de vivir cerca del mar. Si estás pensando mudarte a Gandía, no te pierdas las claves de esta ciudad, desde sus pros y contras, hasta sus mejores barrios para vivir y su coste de vida.
Denia

Vivir en Denia: cuánto cuesta, dónde vivir y ventajas

Denia, una joya ubicada en la Costa Blanca, ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de sus playas y la vitalidad de su vida urbana. Con su clima, su oferta gastronómica y sus oportunidades de ocio, esta ciudad se ha convertido en la opción perfecta para aquellos que buscan llevar una vida calmada, pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Si estás pensando en mudarte a Denia, idealista tiene viviendas en venta y en alquiler en la ciudad.