Otro año más que se nos va. Hemos echado de menos muchas cosas, pero sobre todo la cercanía, saltarnos la duda de si dar la mano, abrazar, dar dos besos, un codo, un puño o no hacer nada.
¡Qué ganas de tomar las uvas y pasar ya a 2021, menudo añito dejamos atrás!Al revisar nuestro crisma del año pasado, con todo lo que ha sucedido, surge más que nunca el deseo de ponerle cariño a lo que viene.
Las cosas bien hechas bien parecen. Trabajar duro, poner atención, empeño y ser persistente ayuda a conseguirlo. Pero si además ponemos cariño, ¡entonces se consigue magia!Todo el equipo de idealista queremos desearte un gran 2020, en el que consigas todos tus objetivos con trabajo y mucho cariño.
Aunque la tecnología haya cambiado la manera en la que nos comunicamos, estudiamos y aprendemos, los buenos deseos son inalterables. Desde idealista queremos agradecerte un año más tu confianza y te deseamos, de corazón, un muy feliz 2019. Y para las próximas fechas, como decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.
En estos días, desde idealista queremos compartir contigo un deseo: que disfrutemos de los demás aceptando su manera de ser, acogiendo la diversidad y haciendo un esfuerzo por descubrir lo que nos une más que lo que nos separa. Vamos a llevarnos bien no solo en estas semanas sino durante todo 2018. Sin olvidar lo que decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.
Un año son 365 oportunidades para reír y pasar buenos ratos junto a la familia, amigos, compañeros de trabajo o, por qué no, cualquiera que se cruce en nuestra vida y nos haga sentir que ese día haya merecido la pena.
Desde la sonrisa a la carcajada más sonora. Este año en idealista, además de dejarnos la piel para ayudarte, tratamos de ejercitar a diario cada uno de los 400 músculos que movemos al reírnos. Porque se pueden hacer bien las cosas con una sonrisa y porque al hacerlo confiamos en que ese sentimiento te llegue a través de nuestro trabajo. Te deseamos un 2016 lleno de risas y buenos momentos.
Nos encanta hacer las cosas bien, con cariño y mimo. Cuidar los pequeños detalles, que al final son lo que realmente importa. Cada día todos los que hacemos idealista procuramos no olvidar que justo en ese momento le estamos cambiando la vida a alguien. Y ese reto nos hace ser mejores
Es probable que ya lo hayas visto. Este año en idealista hemos querido felicitarte el año preguntando a nuestra plantilla algunos de los deseos que le pedían a 2013. Como no cabíamos todos lo tuvimos que dejar en 12 deseos, uno por cada campanada.
Si los mayas no lo remedian en breve nos meteremos en 2013. Con la que está cayendo seguro que te resultará fácil pensar un deseo (o unos cuantos) para el año que arranca En idealista hemos preguntado a algunos compañeros.
Nos gusta lo sencillo y lo fácil de entender. Queremos desearte un 2012 lleno de lo que más necesites y sobre todo mucha paciencia, que falta nos hará
Gracias por estar a nuestro lado.
No sabemos si 2010 será peor, igual o mejor que 2009. Todo depende de cómo lo mires y cuál sea tu punto de vista
Lo que sí sabemos es que en 2009 ha sido un placer contar contigo.