Información sobre vivienda y economía

Internet de las cosas

Últimas noticias sobre "Internet de las cosas" publicadas en idealista.com/news

Este ingenioso invento te permitirá disfrutar del frío durante todos los días del año

Tenemos una buena noticia para los amantes del frío: el invierno perpetuo es posible. Se acabaron los sudores y el pegarse a las sábanas por la noche, con el nuevo Snow Room de TechnoAlpin. Veamos en qué consiste esta curiosa innovación, cómo funciona y qué utilidades puede tener.

Una noticia de:

Apple llama a tu casa: quiere revolucionar la domótica con la app Home para iOS10

Una noticia de:

Internet de las cosas o cómo un tsunami de publicidad invasiva se cierne sobre nosotros

Cada vez usamos más dispositivos tecnológicos conectados a Internet –el móvil, la 'tablet', el portátil, la pulsera inteligente y el 'smart watch'– y, además, todos los dispositivos de nuestra casa también serán ‘inteligentes’. Eso es bueno… y malo a la vez: la conexión a la Red permitirá que los objetos que nos rodean sepan mejor cómo servir a nuestros intereses de manera óptima, pero también se convertirán en una perfecta herramienta para bombardearnos con publicidad invasiva.

Una noticia de:

Camas 'antironquidos' y espejos que nos eligen la ropa: así será el dormitorio del futuro

Todos conocemos la desagradable sensación de levantarnos doloridos por culpa de una mala postura al dormir. Sin embargo, el levantarnos más cansados delo que nos acostamos tiene los días contados. Los fabricantes de colchones, sábanas y muebles para el dormitorio han visto en el 'Internet de las cosas' la clave para ayudarnos a descansar mejor, dejar de roncar por las noches o no volver a planchar una sábana en nuestra vida.

Una noticia de:
Vídeo

Relojes inteligentes, e-books y el Internet de las cosas: cuando at&t predijo el futuro… en 1993 (vídeo)

Una noticia de:

Claves de la inminente revolución económica del "Internet de las cosas”

El futuro en la economía de consumo dependerá de la tecnología y los objetos cotidianos como una pulsera, un reloj o unas gafas, y su capacidad para conectar la vida de los usuarios a Internet. El mercado del 'Internet de las cosas' generará ingresos por valor de 2,5 billones de dólares (1,8 billones de euros) en ventas de dispositivos y programas en 2020

Una noticia de:
  •  
  •