Información sobre vivienda y economía

Inversión extranjeros

Últimas noticias sobre "Inversión extranjeros" publicadas en idealista.com/news

Los extranjeros invierten 29.000 millones de euros en el sector inmobiliario español en los últimos cuatro años

Toda la actividad relacionada con el ladrillo ha supuesto el 20% de toda la inversión extranjera entre los años de 2014 y 2018. El inmobiliario todavía es el sector más atractivo para el capital foráneo, aunque desde 2015 -momento en el que se alcanzó una cifra récord de 8.659 millones de euros- la inversión ha descendido. En el primer semestre de 2019 se han registrado 1.069 millones de euros.

Una noticia de:
la nueva casa en Lisboa de Scarlett Johansson

Madonna, Mónica Bellucci... y ahora Scarlett Johansson se suma a la lista de famosos con casa en Lisboa

Portugal continúa en el punto de mira de las celebridades internacionales. Y al parecer va a recibir una nueva vecina bien conocida en Hollywood. La actriz de 33 años, Scarlett Johansson, se ha enamorado de la ciudad de las siete colinas y ha decidido comprar un apartamento en la zona del Príncipe Real.

Una noticia de:
Cedida por Michael Spavor

Así quiere levantar Kim Jong-un su particular Marina d'Or en Corea del Norte

Una noticia de:
Emilio Ontiveros, presidente de AFI

Las razones por las que España seguirá siendo un país atractivo para la inversión extranjera

El Gobierno, las multinacionales afincadas en España y organismos como Analistas Financieros Internacionales creen que nuestro país seguirá siendo un polo de atracción para la inversión extranjera. Recuerdan que tenemos una de las mejores redes de infraestructuras, una sanidad envidiable, una gran cantidad de mano de obra cualificada y que somos una de las economías que más crece. No obstante, piden más facilidades para abrir nuevos negocios, mejorar la educación, aumentar el tamaño de las empresas y más recursos para la I+D para no perder competitividad.

Una noticia de:
Creative commons

Londres no pierde apetito inversor pese al Brexit: un fondo chino paga 1.340 millones de euros por 'el rallador de queso'

Una noticia de:

El ladrillo copa casi una tercera parte de la inversión extranjera directa que capta Madrid

Los inversores foráneos invirtieron durante el verano 2.615 millones de euros en la Comunidad de Madrid, la mejor cifra de los últimos 20 meses y que supone el 68% del total de España, según los datos del Ministerio de Economía. EEUU y Países Bajos son el origen de la mitad del capital, mientras que los sectores de destino más importantes han sido la metalurgia y las actividades ligadas al ladrillo: construcción y actividades inmobiliarias.

Una noticia de:
  •  
  •