Información sobre vivienda y economía

Millennials

Con el término Millennials o Genaración Y se hace referencia a todas aquellas personas nacidas entre el 1980 y mediados de los años noventa.

Visual Capitalist

Imagen del día: los 25 'millennials' más ricos del mundo

Una noticia de:
Gtres

La demanda de casas de los 'millennials' estadounidenses hace de oro a las constructoras

Históricamente, Estados Unidos marca el camino. La primera economía del mundo es un gran indicador adelantado de las tendencias que, con más o menos retraso e intensidad, acaban por imponerse en los cinco continentes. El dato de viviendas iniciadas creció en marzo cerca de un 20% respecto a febrero, rompiendo las previsiones más optimistas de los analistas. De momento, el radio de acción del dato ya está haciendo de oro a las constructoras y promotoras de vivienda residencial estadounidenses.

Una noticia de:
Sotheby's International Realty

Los ‘millennials’ están cambiando el mercado inmobiliario de lujo en EEUU

Las preferencias de los ‘millennials’ (nacidos entre 1981 y 1996) está cambiando drásticamente la demanda de vivienda en el mercado inmobiliario de lujo en EEUU, y ya representan un 38% de los compradores de estas casas millonarias, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR). Los que tienen buenos ingresos pasan de soluciones intermedias y van directos a lo grande, buscando casas más tecnológicas y concienciados en el medio ambiente.

Una noticia de:

Los ‘influencers’ virtuales en redes sociales se hacen grandes en un mercado que mueve millones

La pandemia del coronavirus mantiene aislados en sus casas a cientos de ‘influencers’ de redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok y otras. Sin embargo, los llamados ‘influencers’ virtuales aumentan sus ‘likes’ por momentos, y por lo tanto, los ingresos para sus creadores. Se espera que las marcas gasten hasta 15 billones de dólares al año, unos 12.500 millones de euros al cambio actual, en marketing de ‘influencers’ para 2022, según Business Insider Intelligence.

Una noticia de:

Cambio generacional en EEUU: su mercado inmobiliario se enfrenta a millones de casas vacías

El mercado de la vivienda en la mayor economía del mundo podría dejar millones de casas vacías en los próximos años debido al gran cambio generacional que ya está empezando a vivir. Ni la Generación X, ni los ‘millennials’ son capaces de superar el poder demográfico de la generación del ‘Baby Boom’. Pero se unen otros factores, como que estas generaciones de menores de 50 años tienen otro concepto del hogar y otra de forma de vivir, además de su capacidad económica para poder acceder a una vivienda.

Una noticia de:
Highsnobiety

Se acerca la nueva colección de muebles de Ikea... pensada para los millennials

Markerad es el nombre de la serie de muebles para millennials que el gigante sueco pondrá en noviembre en el mercado junto al diseñador Virgil Abloh, director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton. La colección estará disponible a partir de noviembre y sigue las máximas de Ikea: sencillez, minimalismo, funcionalidad y diseño con un precio asequible.

Una noticia de:

‘Millennials’ y sin ahorros: los jóvenes ven cada vez más difícil invertir en una vivienda

Según revela un estudio de Vitrio, sobre las tendencias del comportamiento de los millennials en el mercado inmobiliario, la tasa de ahorro de estos jóvenes es ahora mucha más baja que la de generaciones anteriores, y que a su vez estén más limitados a la hora de realizar inversiones inmobiliarias.

Una noticia de:

La emancipación familiar de los ‘millennials’ de EEUU supone 10.000 dólares de ahorros

La dificultad para que los jóvenes consigan salir del hogar familiar es algo latente en la mayoría de las economías del planeta. Según varios expertos, para que un ‘millennial’ de EEUU pueda emanciparse necesita un ahorro de 10.000 dólares, unos 8.900 euros al cambio actual. Una suma de ‘salida’ para afrontar los retos de la vida y evitar volver a su hogar familiar.

Una noticia de:

El sueño americano de los ‘millennials’: ser propietarios de una vivienda

Mucho se habla de que los ‘millennials’ están cambiando los esquemas sociales frente a sus padres. En lo residencial, no se atan a la vivienda familiar en busca de trabajo y oportunidades, y muchos prefieren vivir de alquiler hasta tener estabilidad. Un estudio de Bank of West afirma que el principal sueño americano de estos jóvenes es tener una vivienda en propiedad.

Una noticia de: