Los hogares ya han abierto definitivamente sus puertas a la domótica. Pero los que piensan que incluir dispositivos inteligentes es demasiado caro se equivocan.
Cuando se trata de mantener nuestro hogar a una temperatura estable, a parte de los sistemas de calefacción o climatización existen otros recursos como las cortinas térmicas.
Limpiar las persianas de casa es una de esas labores de las que nos solemos olvidar o que decidimos postergar para más adelante, ya que no resulta tan fácil como otras. Una de las partes más difíciles es limpiar las persianas por fuera y a veces hasta puede resultar peligroso. Pero hay un truco muy eficaz para dejar relucientes tus persianas.
Si eres de los que duerme como Drácula no podrás vivir sin ellas; también, si en tu pueblo luce un sol de justicia a las doce del mediodía. Nos referimos a las persianas y hoy te contamos cuál es su origen. Parece ser que la persiana llegó por primera vez a Europa en el siglo XVIII, a Venecia concretamente, pero el primero que patentó este sistema en 1769 fue el físico inglés Edward Bevan.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse