Información sobre vivienda y economía

Salario bruto europa

Últimas noticias sobre "Salario bruto europa" publicadas en idealista.com/news

España es el país europeo donde menos ha subido el salario medio en el último año

El salario medio bruto en España ronda los 1.639 euros mensuales, una cifra que está por debajo de la media europea y muy lejos de las grandes potencias. El sueldo doméstico apenas ha subido tres euros en el último año, lo que se traduce en la subida más testimonial de la tabla, mientras que algunos países del este y Luxemburgo registran subidas superiores al 8%. Reino Unido y Lituania son los únicos países de la UE donde se han registrado descensos.

Una noticia de:

El salario medio que se cobra en cada país europeo (y España no está en el top 10)

La retribución media en España se situó el año pasado en 1.639 euros mensuales, una cifra que se sitúa justo a mitad del ranking y que es un 18% inferior a la media de toda la UE. Los dos países que lideran la clasificación comunitaria son Dinamarca y Luxemburgo, donde los trabajadores perciben un promedio superior a los 3.000 euros, mientras que Bulgaria cierra la lista con menos de 500 euros.

Una noticia de:

Suiza creará por primera vez un salario mínimo… y será de casi 3.100 euros mensuales

Suiza se prepara para tener su primer salario mínimo de la historia. Y es que los trabajadores del cantón suizo de Neuchäte han conseguido el visto bueno del Tribunal Federal del país para recibir por ley un salario mínimo de 20 francos por hora, lo que se traduce en unos 3.480 francos mensuales (en euros, unos 3.096). La cifra prácticamente duplica la media europea.

Una noticia de:

Este es el sueldo medio que cobra un trabajador en cada país de la Unión Europea (Ranking)

El salario medio bruto en España se sitúa en 1.636 euros mensuales, una cantidad que se encuentra en la mitad del ranking europeo. Según Adecco, la media de los Veintiocho se sitúa en 1.934 euros, mientras que en 11 países el sueldo medio que cobra un trabajador supera los 2.000 euros. No obstante, encontramos otros 13 donde la cifra ni siquiera llega a 1.000 euros. Dinamarca es el país que mejor paga y Bulgaria, el peor.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: Cuánto salario bruto te quitan los impuestos (por países)

Una noticia de:
  •  
  •