Información sobre vivienda y economía

Tendencias mercado inmobiliario

Últimas noticias sobre "Tendencias mercado inmobiliario" publicadas en idealista.com/news

Las tendencias inmobiliarias que se consolidarán en 2019 gracias a la tecnología

La proptech Privalore asegura que este año se irán abriendo paso nuevas tendencias inmobiliario, muchas de ellas relacionadas con la tecnología. Por ejemplo, podríamos ver la consolidación de la realidad virtual en la búsqueda de inmuebles o el uso masivo del big data para conocer en tiempo real cómo están los precios, la oferta y la demanda de una zona concreta del mercado. Además, el crowdfunding ayudará a financiar proyectos y el blockchain permite hacer líquida una vivienda.

Una noticia de:
Lexington Textil

Ideas de decoración: Así han evolucionado las casas en los últimos 5 años

La decoración también se ha metido de lleno en el mundo de las tendencias como otras muchas facetas de la vida. La estética y el confort del hogar se han convertido en puntos clave a la hora de invertir en decoración y te avanzamos cómo han cambiado en el último lustro. Desde el salto en los materiales hasta que la cocina se ha convertido en el nuevo salón.
Una noticia de:

Las 10 tendencias que marcarán el paso a la vivienda en lo que queda de década

La red Alfa Inmobiliaria ha resumido en un informe las tendencias que, en su opinión, influirán en el sector inmobiliario durante los próximos tres años. Entre ellas están la consolidación del alquiler en las grandes ciudades, el encarecimiento de las condiciones de financiación, unos precios con poco potencial alcista, una mayor apuesta del capital internacional por los activos domésticos y un impacto testimonial del Brexit en el ladrillo español.

Una noticia de:

Deloitte: los centros comerciales y los locales prime captarán más interés que las oficinas en 2016

La consultora Deloitte asegura que en nuestro país se está negociando la compraventa de activos inmobiliarios valorados en unos 6.000 millones de euros, de los que el 58% son centros y locales comerciales prime. La compañía cree que este año el comercio robará protagonismo a las oficinas, el activo que reinó durante el año pasado.

Una noticia de:

El ladrillo español, de ser la oveja negra a convertirse en un mercado estrella en 2014

Una noticia de:
  •  
  •