Pregunta de

2 Respuestas:

20 Abril 2011, 12:36

S en el contrato se dice que el dueño puede entrar ver la vivienda... lo siento pero si no le dejas entrar será porque algo has hecho dentro que esta mal...¿Tienes arrendadas las habitavciones y te da miedo que él lo descubra?

24 Mayo 2011, 9:39

In reply to by anónimo (not verified)

No tiene derecho a entrar. Tu derecho a la intimidad en tu casa (aunque estes alquilada lo es) es inviolable y si está por contrato da igual, la cláusula es nula. Si entra con su llave es allanamiento de morada y es delito penal.

Personalmente te diria que le dejes entrar una vez para que se quede tranquilo y le dejes claro que no entrará más.

Aunque no tenga motivos para pensarlo, si como dice el anónimo anterior estás subarrendando te estás metiendo en un lio legal muy gordo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta