Pregunta de

4 Respuestas:

17 Agosto 2011, 9:53

Si no hay luz es porque esta cortada la corriente. Lo que implica que te va a hacer pagar el alta con la compañia de electricidad. No se en cuanto estara ahora... 120 euros ? 150 ?

A mi me parece una tomadura de pelo. Yo he vivido muchos años de alquiler y nadie me ha dicho que pague la luz o el agua. Menos aun que cargue con las altas de los servicios. ( Salvo que el precio sea extraordinariamente bajo ).

17 Agosto 2011, 10:39

Te has topado con el propietario pillado (compró el pisito pa forrase en dos dias y no lo puede vender a kilo de oro/metro cuadrado) lo pone en alquiler y como sólo le causa gastos intenta desprenderse de los que pueda (no tener luz ni agua por ejemplo) y encasquetarlo todo lo que pueda al pichón (tu)

Sigue creyendose el mas listo del pueblo......

31 Agosto 2011, 11:53

Lo normal es que sea el inquilino quien paguesus consumos (gas, agua, electricidad) y por tanto, si la vivienda no tiene alta, será el inquilino quien la pague. Si no gustan las condiciones... no se alquila y basta... no me parece correcto hablar de propietarios "pirados"... o ¿Es que alquilen se ha creido que el derecho constitucional a una vivienda digna es sin pagar ?.

31 Agosto 2011, 16:17

In reply to by CV (not verified)

.......el inquilino quien pague sus consumos .... si, pero la alta no es un consumo, es una instalación !

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta