Pregunta de

1 Respuestas:

21 Octubre 2011, 23:26

Oye chicos as nada
Despues de 25 años pagando un estudio de alquiler el marido de la titular delcontrato hace años cambio clasusulas y le dije te firmo pero no es asi .sice no te pasara nada
Hace un año (antes muere el Sr. ) y su marido hijo con el portero deciden subir de golpe 100 euros me movi como loca pero un juez decide sin ver mi alquiler pagadora 25 años nieve truene me quede sin trabajo y demas penurias ponerme en la calle .la de oficio ni me atendio etc .en fin vivo en una hija de puta de inmobiliaria con aval bancario y ni me da las llaves del buzon ni arregla la casa despues del pago ¿Ayudas? Que si al cuello
Vivo como puedo y un dia me veo en la calle .tengo contratos de seis meses y a la callle y este verano tambien decidieron dejarme sin trabajo mes y medio .actualmente por defender una causaque dice el abogado del sindicato que no firme que el director no me da el dinero que me obliga a frmar desde el 16 de septiembre vivo acoso labora fuerte .¿Hay mas ? Mucho no cabra .pero si un dia hago una locura .seguro estare en la carcel
Pero en mi barrio hortaleza vive un delincuente no español que esta suelto .a que los españoles se nos encierra y eso que paso ayudando el dia a los no nacidos aqui ,por mi educacion ( resumo claro) valores etc
Preguntais ayudas
Yo solo digo cuando murio franco yo era peque pero recuerdo el traje de la reina rosa etc sus hijos
Se firmo una constitucion
Decia derechos a trabajo y una vivienda digna
A quien quieren engañar
Verdad
Que no sois boregos
Aprender esto
El pueblo español es e el + + + bueno del mundo y como me dijo una nilña en la salsa bueno pero no tonto
Españoles nacidos aqui y con arbol genealogico de aqui que quereis nuestra cultura defenderla y luchar con ilusion ..--uniros y no dejeis esto ...como el 15 m ..quiero albergar una esperanza de mi pueblo donde naci y al cual pertenezco .hablo dos idiomas mas y sabeis la gente me pregunta de que pais soy .y a veces les digo internacional -verdad -no hay fronteras -pero cuando te quitan el pan de la boca y ni siquiera comparten un trocito contigo pues que pasa ---oye chicos chicas que hasta con 16 años hice estudios nocturnos y fui doncella .trabaje de monotn de profesiones y lo unico que de momento no me pueden quitar es mi dignidad .mi perro se murio en mayo y sabeis ya no tengo mas que perder --por favor apoyaros y muy importante uniros y de verdad -aloje el año pasado unos dias a alguien no nacido en España y come hoy en dia en caritas y vive en un salon pero antes durmio hast enel coche -es decir cuando creen que te quitan tu dignidad .que te queda .no tendre mucho tiempo para contestaros y soy nuevA EN Internet . NO abandoneis la lucha -al pueblo español solo le falta recordar la union . Y no hechar para atras como dice la cancion y ni paracoger impulso la prensa rosa que quiere nublar la vista a la gente por favor uniros ya y abrir los espacios de la mente .no dejeis que por el abuso al miedo que os llamen xenofobo o

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta