Pregunta de

4 Respuestas:

27 Diciembre 2011, 10:05

Pues es muy sencillo en el encabezado pone reserva de vivienda de alquiler
De una parte ... y de otra.... acuerdan ... reservar la vivienda ya reseñada al objeto de hacer uso de la misma a partir del dia de la firma del contrato de arrendamiento, que en cualquier caso ha de hacerse antes de acabar el presente mes de diciembre, momento en el que se entregaran las llaves del inmueble.

Precio....
Fianza...
Honorarios de la agencia....
A LA firma de ste documento se entrega....en concepto de reserva....

Leido y hallado conforme asi lo dicen y otorgan los inervinientes y en prueba de ello lo firman duplicado y....

27 Diciembre 2011, 12:01

Esperate sentado que ya te estoy yo llamando al 800 este que tienes....

27 Diciembre 2011, 18:43

Si al final no lo alquilas por causas ajenas a ti, deberán devolverte el doble de lo entregado.
Ahora, te recomiendo que insistas en firmar el alquiler si ves que tardan pues no sería la primera vez que veo que inmobiliaria y propietarios se ponen de acuerdo para dar largas y que el inquilino se canse y se eche atrás, en este caso perdería lo entregado y las otras partes tan felices.

31 Diciembre 2011, 19:46

Estoy de acuerdo con anónimo, pero te aconsejo que envíes un burofax a la inmobiliaria, si realmente actua como representanta del propietario, o al propietario si tienes sus datos, con ello podrás demostrar en un hipotetico juicio que el incumplimiento es de la otra parte.
Suerte

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta