La pregunta que la gente se hace es si estas medidas se van a aplicar solo para los nuevos contratos de arrendamiento que se realicen a partir de que se apruebe la ley o tambien esta pensada para los antiguos contratos.
El mal de los contratos indefinidos desde franco no se ha subsanado en viviendas y sigue habiendo muchos propietarios con inquilinos pagando cantidades como 100 € al mes por 300 m2 Es imposible que el mercado se libere y se ponga en su sitio. La medida del acuerdo de las partes para el incrmento anual es buena pero al principio va a desconcertar Isabel economista y agente de la propiedad
Tengo alquilado un piso desde hace 50 años, amparado por la antigua ley de arrendamientos urbanos,me pagan 10 euros al més, mi hija se independiza y lo quiere para ella.¿Podré echar al inquilino según indica la nueva ley?
Tengo alquilado un piso desde hace 50 años, amparado por la antigua ley de arrendamientos urbanos,me pagan 10 euros al més, mi hija se independiza y lo quiere para ella.¿Podré echar al inquilino según indica la nueva ley?
11 Respuestas:
La pregunta que la gente se hace es si estas medidas se van a aplicar solo para los nuevos contratos de arrendamiento que se realicen a partir de que se apruebe la ley o tambien esta pensada para los antiguos contratos.
Saludos.
El mal de los contratos indefinidos desde franco no se ha subsanado en viviendas y sigue habiendo muchos propietarios con inquilinos pagando cantidades como 100 € al mes por 300 m2
Es imposible que el mercado se libere y se ponga en su sitio.
La medida del acuerdo de las partes para el incrmento anual es buena pero al principio va a desconcertar
Isabel economista y agente de la propiedad
.
Vale
??
'??
Gg
¿Cuanto tiempo tardara aun para aprobarse la ley?
El contrato que yo tengo como arrendador es octubre del 2010, ¿Afectara la ley a mi contrato?
Os agradeceria mucho la respuesta
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta