Pregunta de

11 Respuestas:

16 Mayo 2012, 13:05

La pregunta que la gente se hace es si estas medidas se van a aplicar solo para los nuevos contratos de arrendamiento que se realicen a partir de que se apruebe la ley o tambien esta pensada para los antiguos contratos.

Saludos.

gansiisabel api
16 Mayo 2012, 17:07

El mal de los contratos indefinidos desde franco no se ha subsanado en viviendas y sigue habiendo muchos propietarios con inquilinos pagando cantidades como 100 € al mes por 300 m2
Es imposible que el mercado se libere y se ponga en su sitio.
La medida del acuerdo de las partes para el incrmento anual es buena pero al principio va a desconcertar
Isabel economista y agente de la propiedad

21 Mayo 2012, 16:08

¿Cuanto tiempo tardara aun para aprobarse la ley?
El contrato que yo tengo como arrendador es octubre del 2010, ¿Afectara la ley a mi contrato?

Os agradeceria mucho la respuesta

16 Julio 2012, 19:30

Tengo alquilado un piso desde hace 50 años, amparado por la antigua ley de arrendamientos urbanos,me pagan 10 euros al més, mi hija se independiza y lo quiere para ella.¿Podré echar al inquilino según indica la nueva ley?

16 Julio 2012, 19:29

Tengo alquilado un piso desde hace 50 años, amparado por la antigua ley de arrendamientos urbanos,me pagan 10 euros al més, mi hija se independiza y lo quiere para ella.¿Podré echar al inquilino según indica la nueva ley?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta