Pregunta de

3 Respuestas:

Anonymous
10 Julio 2012, 1:54

El contador de luz no lo a puesto no paga la comunidad del bloque no se de donde coge la luz ni el agua el aso es que no me paga y fui hablar con el para que se fuera del piso sin pagarme nada de lo que me debe y que no queria el dinero claro me asuste de ver todos los cuartos ocupador por otras personas y me dijo que tenia las abitaciones alquiladas el cuarto de baño destrozado me dijo que fue por un problema de la comunidad y como no queria problemas con la comunidad pues no pidio que lo arreglaran.
Entonces fui a la gestoria para hablar con el abogado y me pidio 700€ para nose que del procurador y al no tener el dinero para pagar al abogado pues este personaje esta casi 6 mese sin pagar el alquiler diciendome todos los meses que al finalizar el mes se va pero no creo que lo haga ya que tiene abitaciones alquiladas sin mi consentimiento y se esta lucrando de mi piso asi que no se que hacer el esta con su mujer y sus dos niños de 1 año y otro con 3 años mas las personas que le tiene alquilada las abitaciones.
La comunidad del bloque me dice que no tiene intencion de irse del piso y el tio no tiene ni una pizca de verguenza.

Necesito consejos ?

Cuanto me puede costar echar a todas estas personas de mi piso ?

Cuanto tiempo tardarian en echar a estas personas si dispongo del dinero ?

Que pasaria si no tengo dinero para pagar al abogado ?

Que pasa si esta persona no tiene vienes para pagar la deuda y los destrozos del piso ?

Que pasa con la gente esta viviendo en el piso por parte de sus arendamientos que me imagino que seran verbales ?

Es legal que el pueda alquilar las abitaciones de mi piso ?

Que puedo hacer con estas personas que le tiene alquiladas las abitaciones?

La verdad me asusta todo esto y el dia que se vallan a la calle echo el candado al piso y no lo alquilo mas ando con dos hipotecas mas un prestamo que tengo que pagar y esto me esta complicando mucho mas la vida

Anonymous
31 Julio 2012, 11:27

Aparte de que se vuelve uno tarumba leyendo semejante redacción, si el que alquiló el piso es el del kiosko dile que o abandona el piso y lo deja vacio o se encuentra el kiosko incendiado cualquier mañAna.

Anonymous
1 Agosto 2012, 12:12

Personalmente y teniendo en cuenta que hiciste un contrato, le denunciaría directamente, tal y como te dice Pedro hernandez, preparate para un proceso largo y costoso.

Podrías sacar una nota simple de la propiedad donde se demuestre que eres el propietario, y hablaría con los actuales inquilinos haciendoles ver que están pagando el dinero a un sinvergüenza, y que les das la opcion de que te pagen el arrendamiento a ti o te verás obligado a no solo denunciar a este personaje (al que no se porqué le sigues llamando amigo), sino tambien a todos y cada uno de los subarrendados.

Seguramente esto último no puedas hacerlo, pero ellos no lo saben, y si en lugar de a el te lo pagan a ti, al menos el no sigue sacando dinero con el piso y lo mismo lo abandona.

El tema de quemar el kiosco, aunque apetezca, puede resultar que termines tu en la carcel, ya sabes que una persona honrada roba pan y le pillan, un sinverguenza roba una casa, y poco se puede hacer.

Un saludo a tod@s

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta