Pregunta de

3 Respuestas:

Anonymous
10 Julio 2012, 21:52

No te puede echar si lo hace vete co el papel de desahucio al juzgado u ppn una drnunvia porque np ests respetando tus derechos como inclina incliso si quieres en in juicio te piedes queda con la casa por su precio fe yasaccion.atentamentediardo harcia ramirez abogado.

Anonymous
11 Julio 2012, 22:10

Si tu contrato de arendamiento está firmado al amparo de la lau de 1994, efectivamente, al vencer la 5ª Anualidad, sólo se proprroga otros 3 años más si ambas partes están de acuerdo, y en este caso parece que tu casero no quiere.

Es su derecho prorrogar o no por 3 años más, nadie le puede obligar.
Tiéntale ofreciéndo lo que pediría si estuviera reformado, ya que a ti te resulta tan molesto cambiarte.
Si no lo acepta, te aconsejo que busques otro con tiempo. Tal como están las cosas, incluso puedes encontrar algo más interesante.

Suerte

alejandro
14 Julio 2012, 12:16

In reply to by anónimo HARTO … (not verified)

Muchas gracias , ese es mi caso exactamente, ahora le he ofrcido soportar la refoema estando dentro, de hecho estuve má de un año con dos habitaciones baños y cocina sin techo pues cambió las vigas por aluminosis y me trague toda la obra, eso si me descontó un mes, también le he ofrecido cambiarme a otro de la misma escalera, que por cierto son más baratos aunque dan a patio interior. Estoy a la espera, los pisos que voy viendo mantienen precios de hace años la bajada existe pero es de un escaso 10%, pero hay otro dato que pienso hará cambiar los precios , la oferta sube en un 60% en menos de 6 meses. Gracias otra vez.

Alex

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta