Pregunta de

6 Respuestas:

Elena
14 Septiembre 2012, 12:42

Hola leo, puedes poner un anuncio de alquiler de vivienda en idealista.com pinchando en este link: poner tu anuncio gratis a partir de ahí, te guiaremos por un formulario que tendrás que ir rellenando con los datos de tu vivienda. Sigue los pasos para dar de alta el anuncio e incluye fotos para que el anuncio sea mucho más interesante para las personas que lo consulten suerte!!

Experto avalado por idealista
Anonymous
8 Junio 2013, 9:48

Hola, buenos dias ayer intente poner un anuncio gratis, de piso para alquilar, y algun problema no me dejo, ustedes me mandaron un correo diciendome que no habia terminado el anuncio, yo creo que conteste a todas las preguntas,pero me dicen que tengo que pagar, para que ponen que se pueden poner anuncios gratis y luego me dicen que pendiente de pago, espero que me contesten que puedo hacer muchas gracias.le saluda atentamente lucia.

Anonymous
8 Junio 2013, 9:48

Hola, buenos dias ayer intente poner un anuncio gratis, de piso para alquilar, y algun problema no me dejo, ustedes me mandaron un correo diciendome que no habia terminado el anuncio, yo creo que conteste a todas las preguntas,pero me dicen que tengo que pagar, para que ponen que se pueden poner anuncios gratis y luego me dicen que pendiente de pago, espero que me contesten que puedo hacer muchas gracias.le saluda atentamente lucia.

marta
10 Marzo 2019, 20:58

A mi ma ha pasado igual, dicen que es gratis y luego cobran. En mil anuncios es gratis de verdad
Una pena, me gustaba mucho la web, pero que me tome el pelo, no.

Manuela
8 Septiembre 2019, 14:11

es una pena porque Idealista no esta bien, como para poner anuncios de toda clase en cuestión de inmobiliaria. Yo también quiero poner un anuncio para que me alquilen un piso y no puedo. y eso que les he puesto todos los datos que me han pedido.

Marisa
1 Noviembre 2020, 21:09

Es imposible poner un anuncio gratis. Timazo en toda regla. Nada, nada, sigan haciendo amigos ... en Fotocasa, en Habitaclia, en Milanuncios, etc. Como dirían en Cádiz, ¡a mamarla!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta