No pueden echarte. Dada tu situación sería interesante que negociaras con ella. Si quiere que te vayas podría interesarle darte una indemnización de 3 meses, devolverte la fianza y pagarte la mudanza (todo ello tal como estuvieras saliendo por la puerta, si no . Además, debería darte otros 3 meses para que tú pudieras encontar un lugar donde alojarte acorde a tus nuevas condiciones económicas
Gracias, al final, después de amenazas con abogados por su parte y por mis investigaciones sobre el tema, se han echado atrás, dándome la razón,dándome otro año, cumpliendo así el contrato, pero menudo susto he pasado. Creo que se lo han pensado cuando han visto que iba ir al juicio y no me dejaba asustar....(me cobran en negro y no declaran, de hecho no declaran el alquiler de este piso desde hace por lo menos 14 años y además tienen otros dos...así va el país). En fin, tengo 10 meses por delante.
2 Respuestas:
No pueden echarte.
Dada tu situación sería interesante que negociaras con ella.
Si quiere que te vayas podría interesarle darte una indemnización de 3 meses, devolverte la fianza y pagarte la mudanza (todo ello tal como estuvieras saliendo por la puerta, si no . Además, debería darte otros 3 meses para que tú pudieras encontar un lugar donde alojarte acorde a tus nuevas condiciones económicas
Gracias, al final, después de amenazas con abogados por su parte y por mis investigaciones sobre el tema, se han echado atrás, dándome la razón,dándome otro año, cumpliendo así el contrato, pero menudo susto he pasado. Creo que se lo han pensado cuando han visto que iba ir al juicio y no me dejaba asustar....(me cobran en negro y no declaran, de hecho no declaran el alquiler de este piso desde hace por lo menos 14 años y además tienen otros dos...así va el país). En fin, tengo 10 meses por delante.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta