Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 5 | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 1 | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
3 Respuestas:
Muchas gracias, Pedro. Al final la cosa fue más o menos como había leído en otras opiniones: me llamaron para decirme que no podían enseñarme el piso porque había tormenta y huelga de transportes y a continuación, que el piso ya estaba reservado. No me causaron muy buena impresión.
Te has librado de una mala experiencia , como inquilina, al no contratar con Aguayo y Escamez, en el momento que firmas y les pagas su comisión, hasta ahí todo mas o menos bien, ya has caido en sus garras porque van a ser los administradores de la casa en que vives y te tendrán sometido a un criterio único, el suyo, no atenderán ninguna de tus peticiones pasado el primer mes de residencia.
Aunque se trate de averias, roturas o desperfectos que se van surgiendo debido a la antiguedad de la vivienda, falta de conservación o de mantenimento anterior, vicios ocultos, etc, te harán responsable de lo que ocurra y tendrás que aceptar las consecuencias: o lo solucionas a tu costa o sufres las consecuencias durante el tiempo que aguantes.
Me alegro por ti,
Lo que puedo contar sobre mi experiencia con esta inmobiliaria es todo negativo: absoluta falta de profesionalidad, trato despótico, cláusulas añadidas a última hora (en el momento de firmar!), un ejemplo de como no debería funcionar una inmobiliaria.
En nuestro caso nos devuelven la fianza cuando les viene en gana reteniendo lo que se les ocurre y negándose a dar explicaciones sobre los motivos. No dudan en gritarte o amenazarte con sus abogados (!!!)
Parece ser la tónica del comportamiento de esta empresa ya que hemos visto un montón de comentarios negativos, así que si has tenido algún problema con ellos informa para que no vuelva a ocurrir.
Yo me pensaría 2 veces a la hora de alquilar o comprar una vivienda con estos señores de intermediarios, puedes acabar en el juzgado
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta