Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 1 | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 18 | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 0 | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 8 | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:07 |
| Tengo una Casa arquillada es Obrigatorio Pintar?Alquiler | 0 | 17 Agosto 2026, 9:15 |
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| cómo contactar con Idealista ante un anuncio sospechoso de fraude.Alquiler | 1 | 15 Julio 2026, 16:50 |
2 Respuestas:
No, no es cierto. Y consecuencias para ti ninguna. No veo como van a imputarte a ti el escándalo de otros.
Hola, me temo que si que es cierto. Los responsables de los inquilinos es el propietario.Ud en su momento debió rescindirles el contrato, como no lo hizo le pueden exigir daños y perjuicios.
En el Articulo 7. De la Ley de Propiedad horizontal en el punto 2 dice “2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en el o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.”.
Si los inquilinos son molestos para el resto de vecinos, el propietario puede rescindir el contrato antes de su término. La Comunidad le ha comunicado la situación y usted no ha hecho nada, es lógico que ahora le demanden.
Hay gente que solo se preocupa de que su inquilino le paga bien y el problema se lo deja a sus vecinos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta