Hoy 30 -10-2012 , los tribunales de Valencia en particular no aceptaron los depositos que habian realizados los inquilinos en sus viviendas, ahora quedaran en mora, la superintendencia nacional de la vivienda es bochinche, ahora se formo el baile,alli no se puede consultar nada, mas bien estan a favor del propietario y no del inquilino, aunque este tengas años ocupandolo, quien podras ayudarlos , hay muchos inmuebles que sus propietarios estan muertos , y tienen apoderado aqui en el pais, como siempre operando las mafias internacionales, mi pregunta es la siguiente: Si un dueño de inmueble que recibe deposito de tribunales, y no ha registro su inmueble ante la superintendencia de la vivineda , este sera sancionado ? y se encuentra muerto que debe hacer los inquilino a donde deben de ir . Por favor se espera sus comentarios al respecto Saludos
Tengo un contrato para un piso en alquiler con la nueva ley de un año prorogable a tres y me Ha salido un comprador que puedo hacer para echar al inquilino en el primer año
2 Respuestas:
Hoy 30 -10-2012 , los tribunales de Valencia en particular no aceptaron los depositos que habian realizados los inquilinos en sus viviendas, ahora quedaran en mora, la superintendencia nacional de la vivienda es bochinche, ahora se formo el baile,alli no se puede consultar nada, mas bien estan a favor del propietario y no del inquilino, aunque este tengas años ocupandolo, quien podras ayudarlos , hay muchos inmuebles que sus propietarios estan muertos , y tienen apoderado aqui en el pais, como siempre operando las mafias internacionales, mi pregunta es la siguiente:
Si un dueño de inmueble que recibe deposito de tribunales, y no ha registro su inmueble ante la superintendencia de la vivineda , este sera sancionado ? y se encuentra muerto que debe hacer los inquilino a donde deben de ir .
Por favor se espera sus comentarios al respecto
Saludos
Tengo un contrato para un piso en alquiler con la nueva ley de un año prorogable a tres y me
Ha salido un comprador que puedo hacer para echar al inquilino en el primer año
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta