La página funciona con normalidad. Quizá has accedido en un momento que haya habido alguna incidencia puntual, pero no hay ninguna incidencia por la que lleve dos semanas sin funcionar...
Si sigues teniendo problemas, dinos cuáles exactamente y trataremos de ayudarte
Hola, igual que Campenilla llevaba un semana sin poder accerder a la pagina de idealista desde mi ordenador "decia algo asi como que estaba en mantenimiento", solo podia hacerlo a traves del movil. Borre caché e historial y ya pude acceder. Saludos
16 Respuestas:
Hola campenilla,
La página funciona con normalidad. Quizá has accedido en un momento que haya habido alguna incidencia puntual, pero no hay ninguna incidencia por la que lleve dos semanas sin funcionar...
Si sigues teniendo problemas, dinos cuáles exactamente y trataremos de ayudarte
Saludos,
Elena
Hola, igual que Campenilla llevaba un semana sin poder accerder a la pagina de idealista desde mi ordenador "decia algo asi como que estaba en mantenimiento", solo podia hacerlo a traves del movil. Borre caché e historial y ya pude acceder. Saludos
No funciona hace semanas. Dice que no hsy conexión. Cosa incierta. Hoy es imposible conectarse. Lunes 28 de agosto 2023
A mi con el navegador Chrome no me funciona, pero con mozilla va perfectamente
Llevo dos días sin poder acceder a las paginas buscando habitacion en Madrid.
Hola
Cuando pongo los filtros de solo casas la pagina no responde
Igualmente pasa con el filtro de mas baratos
LLev asi mas de una semana
Los filtros no responden en el móvil.
Hola, las fotografías no cargan, cómo puedo dolucionarlo??
Hola, idealista va lento y las fotografías tampoco me cargan desde hace semanas cómo podemos solucionarlo?
a mi no me carga las fotos, algo pasa con la pagina
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta