Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Alguien más ha tenido que enfrentar que la agencia RENT2BE MALAGA te robe (no te devuleva) la fianza? Alquiler | 22 | 5 Agosto 2026, 2:53 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 7 | 24 Julio 2026, 15:32 |
| Recuperar chats borradosAlquiler | 6 | 17 Julio 2026, 15:20 |
| cómo contactar con Idealista ante un anuncio sospechoso de fraude.Alquiler | 1 | 15 Julio 2026, 16:50 |
| Como puedo saber si el arrendador ,un particular es fiable Alquiler | 0 | 15 Julio 2026, 16:46 |
| quiero dar de baja un piso que teniamos en alquiles Alquiler | 0 | 15 Julio 2026, 16:45 |
| Mi hija alquiló una habitación en la palmilla sevilla. No conseguimos recuperar los dos meses de fianza. Alquiler | 0 | 15 Julio 2026, 16:45 |
| Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 5 | 10 Julio 2026, 14:23 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 17 | 10 Julio 2026, 14:21 |
| Me he encontrado con posible fraude de oferta de alquiler larga estancia en SanchinarroAlquiler | 0 | 8 Julio 2026, 0:38 |
12 Respuestas:
Hola duduadudua,
El motivo por el que el anuncio te sale de pago es justamente el que indicas, el sistema ha detectado que el mismo anunciante ya tuvo otro anuncio publicado gratuitamente, y por eso este que has puesto (el 2º) Ahora te sale de pago
La única solución que hay es activar el anuncio de pago, puesto que sólo el primer anuncio es gratuito en idealista
Un saludo,
Elena
Pero es que no es el mismo anunciante. Como os comento, el segundo teléfono de contacto sí tuvo un anuncio publicado. Pero es circunstancial.
He eliminado ese segundo contacto.
¿Podéis revisarlo?
Gracias
Estoy en una situacion similiar, no es el mismo email,ni el telefono y tampoco tengo el anuncio puesto. El anuncio no existe pero aun asi no me dejan. No se habrá que empezar moverse a otra pagina de anuncios. Si te pone pega pues tocar buscar otras soluciones.
Hola de nuevo,
Que hayas eliminado el segundo teléfono no implica que no estuviera puesto en su momento y, por tanto, que el anunciante sea considerado el mismo. Entendemos tu caso, pero nosotros no tenemos forma de comprobar la circunstancias que indicas (que el teléfono sea de tu sobrina) y, por tanto, el anuncio que has puesto se trata como un segundo anuncio según las normas del portal
Saludos,
Elena
Hay un método muy sencillo.
Solicita y ejerce tu derecho al olvido según la normativa Europea y que te confirmen la eliminación de todos los datos tuyos.
Adjunta todos los posibles métodos y filtros relacionados contigo.
NOMBRE, DNI, Direcciones de correo electrónico.
y un tiempo despues , cuando te lo confirmen, vuelve a darte de alta.
La LEY EUROPEA te ampara, te lo permite y luego vuelves a aceptar sus políticas de privacidad y tonterias varias y adelante.
Autentica estafa. Llame al numero supuesta mente gratuito y me remitieron a un 902. Ahora me llegan 50 euros de factura por esta llamada. Así se hace negocio en este país.
cuanto cuesta anuncio alquilo piso
Hola, porque no me deja reactivas los anuncios?
Buenas tengo un cobro en idealista
Cuanto tiempo paga el anuncio
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta