Pregunta de

12 Respuestas:

Elena
9 Septiembre 2013, 17:22

Hola duduadudua,

El motivo por el que el anuncio te sale de pago es justamente el que indicas, el sistema ha detectado que el mismo anunciante ya tuvo otro anuncio publicado gratuitamente, y por eso este que has puesto (el 2º) Ahora te sale de pago
La única solución que hay es activar el anuncio de pago, puesto que sólo el primer anuncio es gratuito en idealista

Un saludo,

Elena

Experto avalado por idealista
esther
9 Septiembre 2013, 18:43

In reply to by egarcia

Pero es que no es el mismo anunciante. Como os comento, el segundo teléfono de contacto sí tuvo un anuncio publicado. Pero es circunstancial.
He eliminado ese segundo contacto.

¿Podéis revisarlo?

Gracias

INVERSIONENASTURIAS
5 Febrero 2025, 16:35

In reply to by duduadudua-282

Estoy en una situacion similiar, no es el mismo email,ni el telefono y tampoco tengo el anuncio puesto. El anuncio no existe pero aun asi no me dejan. No se habrá que empezar moverse a otra pagina de anuncios. Si te pone pega pues tocar buscar otras soluciones.

Elena
10 Septiembre 2013, 9:23

Hola de nuevo,

Que hayas eliminado el segundo teléfono no implica que no estuviera puesto en su momento y, por tanto, que el anunciante sea considerado el mismo. Entendemos tu caso, pero nosotros no tenemos forma de comprobar la circunstancias que indicas (que el teléfono sea de tu sobrina) y, por tanto, el anuncio que has puesto se trata como un segundo anuncio según las normas del portal

Saludos,

Elena

Experto avalado por idealista
Alfredo
13 Mayo 2015, 13:39

Hay un método muy sencillo.
Solicita y ejerce tu derecho al olvido según la normativa Europea y que te confirmen la eliminación de todos los datos tuyos.
Adjunta todos los posibles métodos y filtros relacionados contigo.
NOMBRE, DNI, Direcciones de correo electrónico.

y un tiempo despues , cuando te lo confirmen, vuelve a darte de alta.
La LEY EUROPEA te ampara, te lo permite y luego vuelves a aceptar sus políticas de privacidad y tonterias varias y adelante.

ricardo gualis
1 Marzo 2018, 12:30

Autentica estafa. Llame al numero supuesta mente gratuito y me remitieron a un 902. Ahora me llegan 50 euros de factura por esta llamada. Así se hace negocio en este país.

alessandra
30 Abril 2020, 15:59

Hola, porque no me deja reactivas los anuncios?

Indalecio
20 Octubre 2022, 5:37

Buenas tengo un cobro en idealista

vicente
28 Julio 2024, 7:36

Cuanto tiempo paga el anuncio

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta