Hola a todos, hace seis meses me llamaron de un portal de Dinamarca especializado en alquileres vacacionales, vacationcasas.com. Bueno, el caso es que desde entonces me llaman muchas familias, pero la mayoría españolas. Aunque lo alquilo tal y como me dicen, me gustaría saber si conoceis algún otro portal de familias escandinavas puro y duro a parte de este. No es que me vaya mal, pero para tener mas opciones.Gracias

Pregunta de

14 Respuestas:

C00244942
19 Marzo 2016, 20:23

Mi sorpresa es q lo alquiles!!.
A mi también me llamaron... Me suscribo con ellos.... Y creo q funcionan muy mal, al menos su web. Yo misma me he escrito a mi propio anunció para ver cómo funcionaba.... Y no recibo ningún aviso... No puedo contestar (no hay opción!!)... En resumen... Creo q es una estafa!!.
Enhorabuena si te pide información mucha gente, y tu única preocupación es q no sean españoles...

mirgalin
12 Mayo 2016, 13:10

Vacationcasas es la tipica empresa en el extranjero (unos dicen que suecia, otros dinamarca, cada vez que llaman están en un lugar diferente) con operadores marroquies o de otras nacionalidades que apenas hablan español, te dicen que son una empresa de Valencia, repito en pésimo castellano, y que quieren que pongas tu anuncio en su web. No te dicen realmente el nombre de la empresa, solo el nombre de la web y en la web no figura el nombre de ninguna emp`resa. Toman tu teléfono de otros anuncios en la web y así te localizan so pretexto de que tienen clientes que desean alquilar.
Es básicamente un sacacuartos, su página web está muy mal hecha, tiene muy pocas visitas pero eso no importa, porque una vez les has dado el dinero se olvidan de ti y de tu anuncio, eres "objetivo alcanzado"
Olvidense de publicar con ellos, sale mas a cuenta donar a una ONG que gastar el dinero tontamente dándoselo a gente (no se saber ni quienes son) que sólo lo cogerá y nada más!!!

Antonio Javier Lopez Jimenez
5 Agosto 2016, 18:58

Doy fe. yo soy un estafado de esta pagina VACATIONCASA a traves de Rentalia me captaron
pague 120 eur prometían que si no me conseguían 5 alquileres me devolverían el dinero, todo mentira.
La pagina no funciona bien ,en español imposible gestionar tu apartamento, errores al copiar tu anuncio, errores al ubicarlo en google mapas, te copian el anuncio en otras paginas y se olvidan por completo de actualizarlo, recibes llamadas de posibles inquilinos en fechas ya alquiladas etc....
Nada nada aconsejable es tirar el dinero, bueno peor que te roben ...

Antonio Javier Lopez Jimenez
5 Agosto 2016, 19:00

No es por dudar pero me parece increible que te consigan un inquilino....carambola o el destino....jjj

ana
25 Noviembre 2016, 17:09

Vacationscasas es un gran timo. El tipo se llama Martin Luis o ese es su correo. No te alquilan nada. Una gran estafa. Nada recomendable como propietario.

ana
18 Mayo 2017, 13:13

Martin Luis, un timador, hay que pasar esta informacion por todas las vías posibles. Hay que ir a por el

ANGELES SALMERON MEDINA
18 Junio 2017, 16:17

Ese es el tipo que me llama insistentemente a raiz de la publicación en Rentalia.
Pues pensaba pasarle las fotos que es lo que me solicita para generar un código y tal pero las tarifas difieren. Dos anuncios dos años 60€.
Si están bajando precios es que la publicidad no es buena...
Muchas gracias.

Elena
20 Junio 2017, 9:33

Hola,
a mi tambien me acaba de llamar el tal Martin Louise diciendome lo mismo que a vosotros, puse mi apartamento en alquiler hace 3 días y me acaban de llamar, diciendome que tienen muchos nórdicos interesados en alquilar en la Costa Blanca...en fin ¡un timo!

Después de que esta ESTAFA ya es pública en INTERNET, Lo que me extraña es que el tal Martin no cambie ni de nombre, yo he tenido la misma desagradable experiencia, aunque logré negociar precio a la baja por publicar el anuncio, después de un año ni una reserva y ya estoy solicitando que me lo devuelvan, y no tiene pinta de que reembolsen ni un Euro.
VACATIONCASAS.com y TOPCASAVILLA.com son el mismo TIMO.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta