Me gustaría dejar constancia del mal servicio y el peligro de estafa de tratar con esta inmobiliaria http://www.alquilofacil.es, en concreto con su oficina de Madrid, en Gaztambide, Calle Rodriguez San Pedro 41.

Mi experiencia fue como inquilino de uno de sus pisos en alquiler. No son nada profesionales, y el trato hacia en cliente llega a ser vejatorio. Ninguna seriedad incluso incumpliendo contratos ya firmados.

Este es su perfil en idealista: https://www.idealista.com/pro/alquilofacil-moncloa/

Hago una petición a Idealista para que cierre este perfil, ya que no ofrece un servicio profesional ni mucho menos seguro. Así se evitarían muchos timos inmobiliarios.

Gracias

Pregunta de

6 Respuestas:

desalvador.
1 Agosto 2016, 11:20

María,

Si crees que no prestan un buen servicio, te aconsejaría que pusieras una queja en el organismo de cosumo de tu comunidad autónoma, y si crees que es constitutivo de delito, una denuncia ante la policia.

Un saludo,
www.desalvador.es

Experto avalado por idealista
Alquilofácil /Vendofácil Moncloa ...
23 Agosto 2016, 20:43

Buenas tardes María,
Nuestra inmobiliaria es intermediaria. Nosotros cumplimos con lo que nos pidió el propietario que no estaba contento con tu actitud, por ese motivo se rescindió el contrato. Si tienes alguna duda o cualquier consulta no dudes en contactar con la inmobiliaria. Quedamos a tu entera disposición.

Saludos

Alquilofacil Moncloa.

Carlos Javier
8 Mayo 2018, 17:30

Yo también he tenido problemas con esta "inmobiliaria". Llamé para preguntar por un piso de alquiler y la señorita que se puso al teléfono contestaba de mala gana y con actitud chulesca a las preguntas, aún así me dijo que el piso por ahora no se iba a alquilar. Fui a la oficina y, la misma persona creo, me dijo que ya se había alquilado el piso y que adiós muy buenas.
Ya sé donde no voy a volver para buscar alquiler.

Buenas tardes Carlos,

Soy la responsable de Alquilofacil Moncloa, si nos facilitas un numero de móvil por interno nos ponemos en contacto contigo y me comentas la situación para tomar medidas. Siento mucho las molestias. Saludos.

raulgarciadlf
24 Febrero 2021, 17:38
Eva
3 Junio 2023, 21:45

Yo también he tenido problemas con el trato a los clientes en alquilofacil.com. Recientemente llamé por teléfono para interesarme sobre el alquiler de una casa en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) y un agente llamado Rodrigo, después de asegurarse de mala gana que cumplía con todos los requisitos (económicos, que no tengo mascotas y que había realizado la visita virtual 3D), requisitos que yo ya le había asegurado previamente que cumplía en un mensaje por escrito, puso todo tipo de pegas y objeciones para que no visitase la casa, manifestando desconocer aspectos fundamentales sobre la vivienda, como si el termo es de butano o eléctrico o las caracteristicas concretas del mobiliario. Ante la ignorancia y el trato no profesional del agente inmobiliario finalmente desistí de visitar la casa. Por todo ello sugiero que la empresa pase a llamarse "Alquilo difícil.com". Sería una denominación más ajustada a la realidad.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta