Ni se os ocurra ir a la INMOBILIARIA URBEGRUP de Terrassa, son unos estafadores!! A parte lo he leído ya en más sitios. Los meses de fianza no te los devuelven alegando papeles que NO has firmado y sin pruebas ni comprobantes que demuestren nada de lo que dicen! El piso me lo entregaron en muy mal estado y tuve ya muchos problemas para que me los solucionaran ya el primer día. Bien pues ahora todo aquello que estaba roto desde el primer día alegan que hemos sido nosotros! Por suerte tengo todas las pruebas y estoy en proceso de denuncia. Os recomiendo ni entrar!!!

Pregunta de

1 Respuestas:

Fran
15 Julio 2021, 20:12

Toralmente de acuerdo, a mi me han hecho lo mismo. Veo que este mensaje de de casi 5 años y siguen haciendo lo mismo, es su estilo rastrero.
Me entregaron el piso sucio, con muchos desperfectos, mal pintado (si lo pintaron..) y entregas el piso en buenas condiciones y no te devuelven la fianza o parte de ella.
Te alegan que eres un guarro y que eso es subjetivo...cínicos y sinvergüenzas. Propio de empresa pequeña, de muertos de hambre que van rascando dinero de donde pillan.
Huid de ellos por que a los alquilados los tratan como mas que basura, os van a sacar todo lo que puedan. Provincianos y catetos!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta