Te llama un tal Pedro Tomar ofreciendote miles de clientes interesados en tu piso , y que su pagina tiene cientos de visitas al día , muy insistentemente convencen para que pagues 99 euros . Como me esperaba es un timo , no te llama nadie , es una pagina web en la que no entra ningun turista extranjero . Una vez que el agente consigue tu dinero se olvida de ti y va a por la siguiente victima. No vuelvo confiar en ninguna de estas paginas , me han llamado muchas mas personas en las versiones gratuitas de Rentalia , idealista y milanuncios que con este timo de página muy parecida a : vacationcasas.com , sunnyrentals.com , www.holidayrentlasproperty.com , www.europe-holidayrentals.com . SON TODAS EMPRESAS CON CENTRO EN NUEVA DHELI EN INDIA . Yo ya los he denunciado.

Pregunta de

2 Respuestas:

.Eugenio
10 Noviembre 2019, 10:59

A mi también me ha "cogido" 199 €. Soy nuevo en el negocio del alquiler rural y me ha engañado. La verdad es que es un maestro de la persuasión.

C00582400
29 Junio 2022, 13:27

Ahora se llaman topcasasvillas.com cobran ahora 89 euros. Me ha sonado a estafa clara

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta