Información sobre vivienda y economía

Genial experiencia con la inmobiliaria AREA CASA

Somos una pareja de Murcia que nos tuvimos que mover por temas de trabajos a Barcelona y buscar un piso a contrarreloj en el que poder vivir cerca de mi lugar de trabajo y con una serie de condiciones porque tenemos un perro. Ninguna inmobiliaria nos encontró nada, solo Area Casa a través de Idealista hizo posible encontrar un piso apto para vivir con nuestro perro, cerca de mi trabajo y encima con todo lo que necesitábamos. Los mejores! Sin duda volvería a repetir con Area Casa, hemos quedado muy agradecidos.

Pregunta de: 
Alquiler
Mejor respuesta:

Mi novia y yo tuvimos un magnifico trato del comercial. Todo perfecto y muy profesionales y sobre todo conocen muy bien el mercado, los precios RECOMENDABLE 100%.

56 56
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
73 Respuestas:

Mi novia y yo tuvimos un magnifico trato del comercial. Todo perfecto y muy profesionales y sobre todo conocen muy bien el mercado, los precios RECOMENDABLE 100%.

56 56
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente cierto porque a mi me recomendaron Area Casa unos amigos, y que buenos amigos, porque no pude encontrar mejor inmobiliaria para alquilar lo que ahora será mi nuevo piso. Anteriormente, busqué por mi cuenta y también en otras inmobiliarias pero fue una tarea que me llevó meses y seguí sin encontrar nada apto. Con la inmobiliaria Area Casa encontré lo que más se adecuaba a mí. Pero no fue sólo eso, sino que durante toda la transición fueron personas encantadoras, educadas, atentas y sobretodo profesionales. Después de mi experiencia con ellos, tengo que decir que la recomiendo 100%, y creedme que no os arrepentiréis si buscáis algo rápido y buenas condiciones.
Además considero que a la hora de buscar piso es primordial la confianza y la seguridad que nos debe trasmitir el intermediario, y en todo momento con Area Casa me sentí en buenas manos.

48 48
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Con el piso de mi padre hemos tenido mucho tiempo sin alquilar hasta que contactamos con Area Casa. En ninguna inmobiliaria han sido tan rápidos, sinceros y francos con nosotros para asesorarnos en las condiciones del inmueble. Esperemos que sigan alquilando nuestro piso durante muchos años ;)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy buen servicio al cliente. Andres y Alejandro estuvieron guiándonos y brindándonos su ayuda durante todo el proceso de nuestro piso.

49 49
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Apoyo a mi pareja porque estos chicos son unos grandes profesionales. No puedo estar más contenta de su gestión. Merece la pena contar con su asesoramiento y su saber hacer. Si los necesitara de nuevo, volvería a llamarlos sin dudarlo.

47 47
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A mí me han vendido la casa súper rápido y súper bien y me encontraron una perfecta para mi... estoy muy contento por la gestión de fernando quien realizo todo el proceso muy rápido. Gracias.

44 44
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recomiendo sus servicios!!! Son profesionales competentes y muy amables. En un par de ocasiones he requerido sus servicios y el resultado ha sido en ambas muy rápido y satisfactorio.

44 44
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Muy amable el personal de administración especial Daniela que me atendió en la inmobiliaria. Buena comunicadora, y muy resolutiva porque presentaba problemas con mis servicios y gestiono todo, sin que yo me moviera a ningún lado. Son una agencia con excelente administración Gracias!

43 43
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Servicio de calidad, 100% recomendado para compradores internacionales.

27 27
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Grandes profesionales. Gestión rápida y eficiente. Garantía de tranquilidad para los propietarios.

26 26
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tuve trato con ellos vendí 2 pisos y una torre y les compre 1 piso, excelente el trato y la eficacia, no puedo poner la eficacia de un agente en especial porque todos estuvieron a mi lado aconsejándome en todo momento no me dejaron sola

19 19
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Seriedad y profesionalidad. Tienen las mejores propiedades de Barcelona.

16 16
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Son excelente agencia, lo dicen todo claro desde el inicio en que se concreta cita para visitar el inmueble, cosa que me agrado su profesionalismo, y muy buena atención. Gracias por conseguir mi piso.

13 13
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para mi también, todo ha ido muy bien y rápido, ha sido de gran ayuda.

10 10
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Una muy buena experiencia trabajar con ellos. Totalmente recomendables. Resuelven en forma eficiente y sin abusos ni maltratos.

9 9
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Grandes profesionales. Gestión rápida y eficiente. Garantía de tranquilidad para los propietarios.

8 8
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo tuve una experiencia muy buena con Area Casa. Me atendieron de forma profesional, y la agente comercial me enseñó varios pisos hasta encontrar lo que más me encajaba por precio y ubicación. Aconsejo sin duda esta inmobiliaria.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

54 54
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Impecable asesoramiento, destacable trato y gestionaron nuestra venta de inmueble en menos del tiempo previsto.

46 46
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Comencé a trabajar en Barcelona el mes pasado y llegué sin un apartamento para vivir. En Area Casa me ayudaron a encontrar un apartamento muy rápido y fácil.

39 39
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Excelente gestión desde la publicidad hasta la firma de la Escritura, todo según lo acordado. Les deseo muchos éxitos y los recomiendo a quienes buscan transparencia.

33 33
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La verdad es que me llevo una buena percepción de esta inmobiliaria y de las personas que lo conforman, por ello la recomiendo 100%.

33 33
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estaba buscando un apartamento con mi Familia y nos enfrentamos a muchos problemas porque tenemos mascota y es difícil que acepten, pero con la ayuda de Area Casa logramos encontrar lo mejor. Gracias por su ayuda y apreciamos el esfuerzo que hizo por complacernos.

54 54
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Area Casa está a otro nivel. El trato es exquisito. Su profesionalidad marca la diferencia. También quedamos encantados con ellos. Mis hijos felices de nuestro nuevo hogar.

47 47
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vivo en Valencia y contacte con Area Casa para alquilar un piso que tengo en Barcelona. Todo funcionó muy fluido y lo alquilé sin problemas en poco tiempo. No los conozco personalmente pero en mi caso todo fue genial.

40 40
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Gracias a Area Casa compré el piso que estaba buscando desde hacía tiempo y que no conseguía encontrar a un precio y con unas condiciones que me interesaban. Estoy muy contento con el trato y la seriedad de esta empresa, especialmente con el departamento de administración. Sin duda la recomendaré a todos mis conocidos.

39 39
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esta agencia nos ha ayudado mucho y facilitado nuestro propósito de encontrar piso al llegar a Barcelona, especialmente por el trato recibido por su agente Alejandro, un chico encantador, con don de gente, muy profesional, y gran empatía.

36 36
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me encanto la experiencia con Mari Carmen, me encanto su alegría y disposición para atender mi solicitudes y requerimientos para la propiedad a pesar que fueron bastantes exigentes! Gracias son los mejores!

36 36
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Un placer trabajar con ellos. Son un encanto y muy profesionales. En 15 días consiguieron vender mi piso. Y solo con dos visitas. Genial!!

30 30
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta