Somos una pareja de Murcia que nos tuvimos que mover por temas de trabajos a Barcelona y buscar un piso a contrarreloj en el que poder vivir cerca de mi lugar de trabajo y con una serie de condiciones porque tenemos un perro. Ninguna inmobiliaria nos encontró nada, solo Area Casa a través de Idealista hizo posible encontrar un piso apto para vivir con nuestro perro, cerca de mi trabajo y encima con todo lo que necesitábamos. Los mejores! Sin duda volvería a repetir con Area Casa, hemos quedado muy agradecidos.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Cuando le doy a "contactar por chat", mando mi mensaje pero no aparece despuesAlquiler | 26 Septiembre 2026, 23:07 |
| Me gustaría poner un comentario de un anunciante ya que cuando el inquilino se marcha de la vivienda no le devuelve la fianzaAlquiler | 26 Septiembre 2026, 11:55 |
| ¿Dónde encontráis modelos de contratos fiables para alquiler o compraventa?Alquiler | 25 Septiembre 2026, 14:57 |
| Puedo recuperar el piso que tengo alquilado para venderlo sin inquilino?Alquiler | 13 Septiembre 2026, 5:57 |
| cuanto cuesta poner un anuncio en idealista ¿? Alquiler | 11 Septiembre 2026, 14:53 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 4 Septiembre 2026, 9:03 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:26 |
| ¿Crees que estás preparado para in alquiler?Alquiler | 28 Agosto 2026, 21:25 |
| Ver mi anuncioAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:25 |
| Casi 2 años con Rent2be. Gestión desorganizada y poco profesional. Ahora, otra vez sin agua caliente InaceptableAlquiler | 17 Agosto 2026, 9:07 |
88 Respuestas:
Mi novia y yo tuvimos un magnifico trato del comercial. Todo perfecto y muy profesionales y sobre todo conocen muy bien el mercado, los precios RECOMENDABLE 100%.
Totalmente cierto porque a mi me recomendaron Area Casa unos amigos, y que buenos amigos, porque no pude encontrar mejor inmobiliaria para alquilar lo que ahora será mi nuevo piso. Anteriormente, busqué por mi cuenta y también en otras inmobiliarias pero fue una tarea que me llevó meses y seguí sin encontrar nada apto. Con la inmobiliaria Area Casa encontré lo que más se adecuaba a mí. Pero no fue sólo eso, sino que durante toda la transición fueron personas encantadoras, educadas, atentas y sobretodo profesionales. Después de mi experiencia con ellos, tengo que decir que la recomiendo 100%, y creedme que no os arrepentiréis si buscáis algo rápido y buenas condiciones.
Además considero que a la hora de buscar piso es primordial la confianza y la seguridad que nos debe trasmitir el intermediario, y en todo momento con Area Casa me sentí en buenas manos.
Con el piso de mi padre hemos tenido mucho tiempo sin alquilar hasta que contactamos con Area Casa. En ninguna inmobiliaria han sido tan rápidos, sinceros y francos con nosotros para asesorarnos en las condiciones del inmueble. Esperemos que sigan alquilando nuestro piso durante muchos años ;)
Muy buen servicio al cliente. Andres y Alejandro estuvieron guiándonos y brindándonos su ayuda durante todo el proceso de nuestro piso.
Apoyo a mi pareja porque estos chicos son unos grandes profesionales. No puedo estar más contenta de su gestión. Merece la pena contar con su asesoramiento y su saber hacer. Si los necesitara de nuevo, volvería a llamarlos sin dudarlo.
A mí me han vendido la casa súper rápido y súper bien y me encontraron una perfecta para mi... estoy muy contento por la gestión de fernando quien realizo todo el proceso muy rápido. Gracias.
Recomiendo sus servicios!!! Son profesionales competentes y muy amables. En un par de ocasiones he requerido sus servicios y el resultado ha sido en ambas muy rápido y satisfactorio.
Muy amable el personal de administración especial Daniela que me atendió en la inmobiliaria. Buena comunicadora, y muy resolutiva porque presentaba problemas con mis servicios y gestiono todo, sin que yo me moviera a ningún lado. Son una agencia con excelente administración Gracias!
Servicio de calidad, 100% recomendado para compradores internacionales.
Grandes profesionales. Gestión rápida y eficiente. Garantía de tranquilidad para los propietarios.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta