Quería preguntar para gente que tiene o ha tenido un seguro similar para proteger futuros impagos de inquilinos en alquiler , experiencia y mejores compañías , gracias
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 19 Agosto 2025, 15:11 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Las inmobiliarias acosan a los propietariosAlquiler | 19 Agosto 2025, 15:09 |
Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 19 Agosto 2025, 15:06 |
Buscar mi anuncioAlquiler | 19 Agosto 2025, 15:05 |
¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?Alquiler | 19 Agosto 2025, 15:01 |
Inicio de sesion no me deja acceder. Me sale: Ha habido un error conectando con tu cuenta. Alquiler | 19 Agosto 2025, 14:59 |
¿Cuáles son las tarifas de los anuncios para particulares?Alquiler | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Presunta estafa alquilerAlquiler | 19 Agosto 2025, 14:58 |
Alguien a tenido trato con la licenciada Marta Cuervo Cazurra?Alquiler | 19 Agosto 2025, 14:58 |
3 Respuestas:
Hola, asegúrate bien que sea una aseguradora y registrada cómo tal en España. Es decir sometida a la Ley de Seguros española. Ahora funcionan otras que no son aseguradoras, ofreciendo una garantía sin respaldo financiero, ni control. Te recomiendo DAS, ARAG, o una aseguradora conocida.
Ah, por cierto SEAG no es una aseguradora..., así que no sé bien cómo asegura.
En su web lo dejan claro: SEAG no es una aseguradora, si no una prestadora de servicios jurídicos y garantías de alquiler, no está supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
A mí también me recomendó la inmobiliaria esta empresa. En mi caso que he sufrido impagos me han ayudado siempre, sin problemas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta