Hola!
He escuchado hablar sobre Advancing, y me preguntaba si alguien de vosotros ha usado esta solución y cuál es la experiencia. Me parece una buena solución porque he tenido malas experiencias con el cobro de rentas... Esta es la web: https://www.advancing.es/
¡Gracias!
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Presunta estafa alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:50 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:45 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:45 |
Como puedo ver mi anuncioAlquiler | 11 Julio 2025, 14:35 |
¿Alguien más ha sido engañado o estafado por ALL4FLAT en Calle llança en Barcelona?Alquiler | 4 Julio 2025, 15:23 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 27 Junio 2025, 14:44 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 27 Junio 2025, 14:45 |
Esta todavía en alquiler ese piso como podemos contactar con la persona que lo está alquilando Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
108551630 este anuncio de referencia la dirección está mal Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
3 Respuestas:
Yo lo contraté hace unos meses. Te adelantan el dinero en menos de 24 horas y al precio acordado. Cumplen con lo que prometen. Seguramente cuando se cumpla el primer año de contrato pediré otra vez el adelanto.
E leido en algun foro sobre esta solucion. Tienen un coste de un 12% k te incluye supuestamente el seguro de impago (k normalmente esta entre un 3 y un 5%) y un préstamo de hasta 30.000€.
Cuando investigué, me pareció un precio algo elevado, pero e visto k muchos prestamos instantaneos tienen una TAE x encima del 25%.
Hola,estoy alquilando con Advanzing ya casi tres años y de momento ningún problema, yo también tuve problemas de impago anteriormente.
La gran ventaja que véo es la tranquilidad ,paguen o no los inquilinos tu ya cobraste el año entero.
Desventaja ...pues que no deja de ser un préstamo que tiene como aval tus futuros alquileres .Tú lo vas a ir devolviendo con el dinero de la renta que le va pagando el inquilino mensualmente a la finaciera.
El préstamo tiene un interés del 12% de la cantidad de alquiler anual a percibir. E incluye un seguro de impago que se supone que se encarga de contratar abogado y procurador para un posible juicio por desahucio.
Sí el inquilino se va ántes del año y no encuentras a otros inquilinos en dos meses, tienes que empezar a devolver el dinero prestado o séa que será mejor que no te lo gastes todo en reformas como ellos dicen o en una moto.
Si encuentras rápidito otro inquilino que pase el filtro del seguro de impago .Puedes renovar otro año.Y otra vez se llevan el 12% en la operación aunque solo te durara 4 meses el último inquilino.
Ellos descuentan esos 4 meses del préstamo y empiezan desde 0.Otro año mas con ellos.
Con lo cual si te descuidas puedes estar enganchado a ellos más de lo que tú quisieras.
La dinámica es algo compleja y difícil de pillar sino entiendes del tema pero así funcionan.
Si te decides por hacerlo ,que te lo expliquen bien ,sobre todo la letra pequeña y los supuestos y variables que puedán aparecer.Como en todo, no es oro todo lo que reluce.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta