Hola, me he puesto en contacto con una persona que dice tener un piso en valencia, pero que no puede venir a verlo al vivir en Berlin. Sin embargo he visto que tiene, muchos pisos en españa en alquiler y la mayoría han sido dados de baja de idealista. Alguien podría confirmarme si esta persona es verídica o es una estafa.

Se hace contactar por email a lisakoch15@hotmail.com

Pregunta de

15 Respuestas:

Soufian Bakhat
14 Agosto 2023, 16:44

Buenas Aly, estoy en los mismo, he visto que tiene un piso en Madrid y ha tardado 2 minutos en darlo de baja, le he contactado y me ha dicho lo mismo que esta en Berlín por temas de trabajo. Sabes algo de si es verídica o es una estafa?

Estoy en lo mismo, me cuenta la historia de Berlín, (que el piso sería para mí solo ya que en la otra habitación guarda sus pertenencias, etc.) y que tengo que contratar el piso por Tripadvisor, pero que antes de mandarme el enlace de TripAdvisor tengo que enviarle mi DNI. Huele a estafa fuerte, es raro que dé de baja constantemente el anuncio de Idealista y te pida hacerlo por otra plataforma.

hlopgom
18 Agosto 2023, 17:26

Es una estafa, te manda hacer la reserva en "tripadvisor" a través de un enlace. Y después no te aparece la reserva en tu cuenta. Acabo de llamar a tripadvisor y me confirman que el correo de automated@tripadvisor. com no es de ellos.

Thaysa Malaquias
21 Agosto 2023, 15:15

Estafa.

raquel.hermela
22 Agosto 2023, 19:18

Es una estafa. Salen anuncios así en Madrid continuamente.

Carolina Carrión Ottomano
7 Septiembre 2023, 11:06

Sube pisos en Barcelona constantemente. Lo de que no se puede enseñar el piso es la clásica estafa, me la han intentado colar varias veces.

Arturo Antequera
13 Septiembre 2023, 8:55

Es una estafa confirmada, cualquier anuncio de Lisa tiene la misma información y está haciendo lo mismo en Palma

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta