E tenido una vivienda a la venta en habitalia .dicha vivienda no tiene certificado energético
Unos días antes de acabar el contrato con la inmobiliaria me avisan que tengo que hacer el certificado energético ya que la inmobiliaria a tenido una inspección y todas las viviendas sin CE tienen obligación de hacerla
La cual se hizo ahora ya no tengo mi vivienda en venta y la inmobiliaria me obliga a pagar el CE y si no lo hago me va a denunciar y tendré una sanción
Eso es correcto
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Actualización calificación energética en idealistaCertificado energético | 21 Marzo 2025, 15:17 |
En adjudicación de herencia se posee un 25%y se quiere comprar al resto de herederos,¿es necesario el certificado energético?.Certificado energético | 21 Marzo 2025, 15:09 |
Tengo el certificado energetico como lo pongo en el anuncio del pisoCertificado energético | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Es necesario el certificado energético para extinción de un condominio??Certificado energético | 28 Febrero 2025, 14:46 |
CERTIFICADO ENERGETICOCertificado energético | 10 Enero 2025, 15:03 |
certificado energético en tenerifeCertificado energético | 15 Noviembre 2024, 14:47 |
Necesita un despacho u oficina de menos de 50 metros el certificado energetico para vender?Certificado energético | 15 Noviembre 2024, 14:47 |
¿Que hareis con vuestras viviendas para alquilar con certificado energetico F o G?Certificado energético | 25 Octubre 2024, 15:28 |
Tengo certificado energético y quiero saber cómo añadirlo a mi anuncio de idealistaCertificado energético | 12 Abril 2024, 15:20 |
Filtrar pisos por etiqueta de eficiencia energética?Certificado energético | 26 Enero 2024, 14:58 |
No hay respuestas. Sé el primero.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta