Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
23 Respuestas:
PAra unir dos pisos de forma vertical debemos hacer un gran agujero, incluso derribar el suelo. Sin embargo es prudente contar previamente con el permiso al dueño del piso cuyo suelo o techo se vea afectado
¿Y, usar pegamento?
Preguntarle al vecino si no le importa que le tiren un tabique
Legalmente???????, nada!, esto es hispania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, haz el agujero y pretende que " ha sio" el del quinto!, hispania!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me estoy planteando comprar el piso de al lado, claro esta, para unir los dos. Mi idea no es hacer un agujero y comunicar los dos pisos, sino hacer una reforma integral y aunque tenga dos escrituras, tener una unica vivienda mucho mas grande. Es posible de hacer esto? tener una unica cocina, cambiar el sentido de los dormitorios, de los baños, etc...etc...etc...
Por favor necesito que alguien me ayude a hacer un proyecto para unir dos viviendad , necesito el proyecto de electricidad y carpinteria y fontaneria no se como empezar ni donde mirar alguno si alguien me puede ayudar lo agradecere
Por favor necesito que alguien me ayude a hacer un proyecto para unir dos viviendad , necesito el proyecto de electricidad y carpinteria y fontaneria no se como empezar ni donde mirar alguno si alguien me puede ayudar lo agradecere
--------------------------------
Yo lo hice y me arrepiento
Unelos y deja independiente el agua, porque si un día quieren tus herederos volver a separarlas les es casi imposible dar de alta de nuevo el agua.
La luz basta con dar de baja un contador y "empalmar" las dos líneas.
Si tratas de unir viviendas te metes en un lío muy costoso para legalizar todo, empezando por proyectos y permisos.
Hola yo tengo el mismo problema mi vecino me vende su casa para unirla pero no se si lleva muncho
Hola yo tengo dos pisos ya unidos en uno hace mas de 30 años y pago una sola comunidad desde siempre quisiera saber si sienta presedente o cualquier dia me pueden obligar a pagar dos comunidades en el bloque hay pisos como el mio con los mismo metros pero tienen una sola escritura aqui no se paga por cuota todos pagamos igual por favor necesito que me contesten gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta