Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
38 Respuestas:
Soy amancio ortega, no me interesa tu vivienda, prefiero gastarme mi dinero en fiestas.
Jajjajajajjaa
Hola Amancio Ortega no es dios además creo en el sacrificio que empleo para llegar a tener su inefable capital. Creo lo merece además de merecer felicidad tanto el como su familia. He leído sobre su buenos actos humanitario y di que dios los bendiga y le de mucha vida. Mami Ortega no aga caso a los malos comentarios con respecto a usted y los suyos amor usted merece y dios y su familia se lo proporciona. Saludos Yadir Nuñez
¿ hola me llamo jose angulo nieto yo me epuesto en contacto con espejo publico y no hay manera por hay una persona si pudiera echarme una mano ?¿ por favor echame una mano por favor yo solo hablo el Español yo queria que un millonario me isiera un regalito es un quad atv 450cc o un 500cc hay mucho millonario que regala dinero y yo no tengo contacto con ninguno yo quería un quad atv 450cc o un 500cc nuevo el mio es muy viejo yo se lo compre a una persona mayor y yo no tengo ni un duro yo lo queria para echar un paseo muy muy tranquilo yo padezco de una fermedad que no tiene cura yo nesecito ayuda por favor no es una estafa por favor echame una mano por favor no es broma ni estafa yo nesecito ayuda por favor
Estoy pasando por malos momentos económicos mi mujer no trabaja tengo dos niñas y en la empresa no me pagan y tengo un préstamo que pagar. Pido solución. Gracias
hola soy pepe me llamo pepe yo necesito vuestro apoyo es por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura por mi enfermedad no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía nadie me lo contaron una persona muy especial que ya no esta con nosotros y se dio cuenta de momento y me llevo al medico y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 54 año yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo recursos para seguir yo busco a personas amable que me echara una mano por favor la enfermedad que yo padezco y no tiene cura se dio cuenta esa persona muy muy especial y yo estoy contando mi historia de milagro
No sabía que amancio ortega fuese una ong..
Hola Amancio, desearia pedirte un gran favor, seria un millon y medio de euros para poder comprarme una casa con granjas de animales y poder vivir, ahora mismo estoy arruinado y estoy casi viviendo en la calle, acambio hago lo que tu quieras te ofrezco mis organos cuando muera para cualquier persona que usted desee donarlos, solo tengo eso para dar mi vida y mis organos ojala pudiera conocerlo y viera mi si tuaccion tan desgraciada que tengo
Hola amancio ortega oye, que tengo un caballo percherón y he pensado que ya que a tu hija le gustan te lo vendo por 1500000 $ en b eh ? pa no declarar tu ya me entiendes. Es un buen precio por ser para ti
Me cago en la puta macho xD
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta