Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
38 Respuestas:
Hola, buenos días, mi nombre es Toñi y soy y vivo en tenerife, solo quería hacerle llegar mi más sentido pésame por la pérdida acaecida en estos días pasados, la verdad es que nos ha dejado una de las mujer que he admirado mucho; desde la distancia, porque no la conoci personalmente, pero si he sido seguidora de algunas de sus obras y de la gran bondad y corazón que tenía.
Me da mucha tristeza que Rosi, como queria que la llamaran, se haya ido, aunque para muchos de nosotros, permanecerá por siempre en nuestro corazón.
Solo comentarle que si en algo le puedo ser útil desde este pequeño rincón de tenerife, estaré a su disposición.
Un cordial saludo
Y vivo en Venezuela pero este país cada día va mas en decadencia por eso recurro a usted si no es mucho pedir solo es trabajar en su compañía sr amancio por favor como ya le escribí en el texto anterior mi nombre es flor angela suarez...
Señor Amancio Ortega:
Nuestra editorial que es la numero 1 de España en temarios de oposiciones se ha puesto en venta, es una gran oportunidad, editorial mad.
Hola Amancio
Viendo las respuestas que aparecen aquí no sabía si escribir una carta como hacia cuando tenía 4 años a los Reyes Magos de oriente.
Bueno, en cualquier caso, tengo idea patentada y creo que podría interesarte.
Pdta. La gente que tiene dinero es porque no lo regala ni lo gasta
Hola soy una mujer viuda con una hija y no tengo trabajo y no tengo donde vivir ayudame porfavor me puede regalar una casita vieja donde sea se lo agradeceria mucho y gracias
hola mancio, ke te iba a decir, ahh si, oye no tendras un currelo para mi no? pero ke no se trabaje mucho y se cobre mucho, tu ya me entiendes.
hola a todos por favor necesito ayuda échame una mano por favor por favor echame una mano por favor yo solo hablo el Español yo queria que un millonario me isiera un regalito hay mucho millonario que regala dinero y yo no tengo contacto con ninguno yo queria comprarme un quad atv 450cc o un 500cc nuevo el mio es muy viejo yo se lo compre a una persona mayor y yo no tengo ni un duro yo lo queria para echar un paseo muy muy tranquilo hola no es broma ni estafa lo que yo econtando sobre la enfermeda que yo padezco que no tiene cura es verda que no tiene cura por favor echame una mano por favor yo no quiero ir al publico por salud yo quiero que si vos pudiera de aserme un favor yo naci el 2 de octubre 1965 yo tengo un 66 de minusvalía por favor echame una mano hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta abajo esta muy bien detallado por favor echame una mano por favor con millonario por favor échame una mano
yo estoy muy muy mal y padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo vivo con mi padre que va a cumplir 80 año y no esta muy bien mi madre fallesio ase 6 o 7 año mi madre tenia 69 año la enfermedad que yo padezco no es una estafa por favor échame una manita?¿el mi o es verde ni es de inyencion ni de dos plaza el mi o por no ser de inyencion gasta mucho mas gasolina ?¿ yo me llamo pepe yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España no es una estafa hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario me haga un regalito yo me llamo jose angulo nieto yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España el quad atv que yo tengo se lo compre a una persona mayor el mi o es muy viejo y gasta mucho mas el que es de inyención y de dos plaza gasta mucho menos el mi o no es de inyencion ni de dos plaza el mi o es de color verde yo quería un quad atv 450cc o un 500cc
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta